sábado 16, diciembre 2017 | Actualizado 19:36
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Jugador número 12: Argentina le ganó a Ecuador gracias a Messi y ¿a un brujo?

11/10/2017 07:03 hs
Un colaborador del Chiqui Tapia acercó a un "sanador" para transmitir energía positiva en la previa al partido entre la Selección y Ecuador.

Previo al partido de la Selección Argentina con Ecuador, un encuentro decisivo para el pase de la albiceleste al Mundial 2018, se hizo presente un brujo en el estadio Municipal Atahualpa de Quito que habría sido contactado por un hombre cercano al Chiqui Tapia, quien al finalizar el encuentro se acercó al "chamán" para decirle que hizo un buen trabajo.


El cuerpo técnico de Sampaoli no habría caído bien su visita y los jugadores permanecieron al margen de toda esa situación, pero el Presidente de la AFA no opinó igual: "Más tuvo que ver Messí pero este tuvo mucho que ver", aseguró feliz Tapia ante las cámaras, con el chamán a su lado.


      Embed

Manuel Gorina, de 56 años, el hombre en cuestión y, relacionado a Estudiantes desde hace mucho tiempo, habría sido acompañado por Julián Camino y Claudio Gugnali, que viajaron a la ciudad ecuatoriana a ver el partido.


"No hace magia negra, sino que potencia la energía positiva. Y si hay algún trabajo malo, lo neutraliza", comentaron a Olé.

TAGS
el brujo manuel, selección argentina,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...