sábado 16, diciembre 2017 | Actualizado 19:36
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
#EliminatoriasRusia2018

Perú le empató a Colombia y entró al repechaje para el Mundial

10/10/2017 19:21 hs
Peruanos y colombianos jugaron con la calculadora en la mano. Los primeros jugarán con Nueva Zelanda la repesca en noviembre.
Peruanos y colombianos jugaron con la calculadora en mano y con un oído en lo que pasó en Quito, San Pablo y Asunción.

A los 11 minutos del segundo tiempo, James Rodríguez abrió el partido:

      Embed
 
A los, 30, Paolo Guerrero marcó el empate de tiro libre

      Embed

Colombia, que la fecha pasada vio como se le escapó la clasificación con una derrota agónica ante Paraguay, de local, todavía depende de sí misma para lograr el pase directo si vence en Lima, algo que por los últimos antecedentes parece muy posible.

 

Por su parte, Perú, que viene de sacar un valioso empate en La Bombonera, depende de otros resultados para conseguir pasaje directo a tierras rusas, ya que si gana deberá esperar que Chile no lo haga en Brasil y que Argentina iguale con Ecuador o no logre vencer por una diferencia de gol mayor al resultado en Lima.


Formaciones iniciales:


Pedro Gallese Quiroz; Aldo Corzo Chavez, Christian Ramos Garagay, Alberto Rodríguez Valdelomar, Miguel Trauco Saavedra; Renato Tapia Cortijo, Víctor Yotún Flores; André Carrillo, Christian Cueva Bravo, Edison Flores Peralta; Paolo Guerrero.


DT Ricardo Gareca.

 

David Ospina; Davinson Sánchez, Óscar Murillo, Santiago Arias, Frank Fabra; Carlos Sánchez, Juan Cuadrado, Wilmar Barrios, Abel Aguilar, James Rodríguez; Radamel Falcao.


DT José Pekerman.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...