sábado 21, octubre 2017 | Actualizado 12:56
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

El escalofriante llamado al 911 del chico que fue armado a la escuela en Ramos Mejía

10/10/2017 07:21 hs
Durante la conversación, el alumno de 14 años le contó a la operadora que hacía cuatro meses planeaba una masacre.

El joven que fue armado a una escuela de Ramos Mejía, llamó al 911 con anterioridad para avisar lo que planeaba hacer con sus compañeros y su propia vida, lo que finalmente pudo evitar la masacre. El audio del diálogo entre el joven y la operadora del servicio de emergencias salió a la luz y se puede escuchar el pedido del adolescente de la presencia de un patrullero en el colegio.


"Estoy armado, les voy a disparar a todos y seguramente me voy a suicidar. Hace 4 meses vengo planeando una masacre porque estoy harto de mi vida y odio a la humanidad", contó el joven a la efectivo policial.

 

En su conversación con la operadora, el alumno contó que le sacó a su padrastro "una pistola con bastantes balas que no sabe cuál es" y "una recortada de dos cañones".


      Embed

La conversación completa

 

Estudiante: -¿Podría mandar una patrulla al colegio número 6 de Ramos Mejía? Queda en Pueyrredón entre General Rodríguez y 12 de octubre.

 

Operadora: -¿Qué pasó en el lugar?

 

E: -Es un poco difícil porque...bah no es difícil. Estoy en el colegio porque vengo acá . Estoy armado y les voy a disparar a todos y seguramente me voy a suicidar.


O: -¿Cómo es tu nombre?.

 

E: -Tomás.

 

O: -¿Cuántos años tenes, Tomás?

 

E: -14, cumplo 15.

 

O: -¿Y en qué año estás?

 

E: -En tercero.

 

O: -¿Estás solo ahí?

 

E: -Hay alumnos.


O: -¿Estás dentro del aula?

 

E: -No, estoy en el patio.

 

O: -¿Y con qué estás armado?

 

E: -Lo que pasa es que el novio de mi mamá tiene armas legalmente y hace como 4 meses vengo planeando una masacre porque estoy harto de mi vida y odio a la humanidad. Estoy armado con una pistola, no sé cual es, pero tengo bastantes balas y una recortada de dos cañones.

 

O: -¿Hablaste de esto con alguien?

 

E: -Me despedí de mi mamá hace un rato, le dije que la quería mucho, le dije a mi viejo perdón. Me despedí de un par de amigos.

 

O: -¿Cómo te despediste, por teléfono?

 

E: -Por WhatsApp.

 

O: -Voy a cortar y lo voy a transmitir, ¿sabes?

 

E: -Hasta luego.

 

Según trascendió, el alumno también le había contado del plan a su mamá, que se acercó inmediatamente al colegio. "Al resto de los alumnos se les informó que se sentía mal y nadie tuvo contacto con la policía. Los chicos se enteraron de lo que había sucedido al día siguiente por un video que se viralizó en las redes", explicaron las autoridades.

 

El adolescente armado había subido un video a la red social Snapchat, en el que se filmó en la entrada de la escuela y mostró las armas.






TAGS
chico armado colegio, llamado 911,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...