lunes 23, octubre 2017 | Actualizado 15:45
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Descubrieron a un estudiante teniendo sexo con la madre de otra alumna en una escuela de Quilmes

08/10/2017 16:53 hs
Más allá de las explicaciones, lo hechos indican que ambos fueron encontrados completamente desnudos y manteniendo relaciones sexuales.
La directora de la Escuela Municipal de Bellas Artes de Quilmes, donde el último jueves un alumno de 19 años y la madre de una estudiante, de 32, fueron sorprendidos teniendo sexo en un aula dio detalles del suceso: "Dos personas se encontraban en un piso donde no debe haber nadie, pero no puedo dar información porque existe un protocolo al que debo ajustarme en estos casos, para resguardar la integridad de los alumnos".

Es que, según trascendió, al ser encontrados en aquella situación, tanto el estudiante como la mujer fueron llevados ante las autoridades, quienes les pidieron explicaciones sobre la actitud. Ninguna de los dos tenía un motivo para estar en ese piso, dado que el joven no cursaba materias allí y la mujer ni siquiera era alumna de la escuela, aunque sí su pequeña hija, según consignó el portal Perspectiva Sur.

Ante el cuestionario de las autoridades de la EMBA, el alumno alegó que había ido allí "para estudiar" mientras que la mujer aseveró que si bien estudiaba en forma particular, había ido para que él la "ayudara" en una materia.
 
Más allá de las explicaciones, los hechos indican que ambos fueron encontrados completamente desnudos y manteniendo relaciones sexuales, por lo cual la mujer pidió "disculpas" ante las autoridades y el joven fue "apercibido" por su conducta.
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...