sábado 16, diciembre 2017 | Actualizado 10:06
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

El abogado de la familia del chico asesinado por el primo de su novia se quejó del desempeño policial

06/10/2017 16:58 hs
Asimismo, rectificó la versión que indicaba que víctima y victimario asistían a la misma escuela, al tiempo que aclaró el vínculo que mantenían.

Martín Sarubbi, el abogado de la familia del chico de 14 años que fue asesinado de 20 puñaladas por otro de 17 porque aparentemente salía con su prima, se quejó de que "hasta ayer (por el jueves) todavía ni siquiera había llegado el sumario policial al Juzgado de Menores".


En diálogo con "Hola Chiche" (AM950), Sarubbi precisó que el supuesto asesino se encuentra "en observaciones en el Hospital Piñeiro". "Una vez que le den el alta le van a tomar declaracion indagatoria, luego será alojado en un instituto de menores, bajo custodia policial", adelantó.

 

Asimismo, rectificó la versión que indicaba que víctima y victimario asistían a la misma escuela, al tiempo que aclaró el vínculo que mantenían. "Iban a colegios distintos. Sabemos por testigos que la víctima era compañero de la chica. El primo agresor lo fue a buscar para atacarlo específicamente. La familia no tenía conocimiento de la relación. Desconocen al agresor y no ha tenido contacto con la de la víctima", comentó.


Por último, detalló que al adolescente "ya lo enterraron" y contó que su padre viajó desde Bolivia cuando tomó conocimiento del hecho para estar con la familia.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...