jueves 19, octubre 2017 | Actualizado 02:33
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Un electrodoméstico que convierte el agua corriente en soda llegó a Argentina

06/10/2017 14:34 hs
La empresa comenzará a comercializar 20.000 unidades en Fravega, Jumbo y Mercado Libre; los precios.
Una máquina que transforma agua corriente en soda y promete sacar del mercado al entrañable sifón, desembarcó en Argentina y servirá como plataforma de la compañía para saltar al resto del mercado latinoamericano. "Está previsto también poner una planta de recarga en el país que sea la proveedora de la región", expresó Javier Calandrelli, ejecutivo de la firma responsable.

Sucede que un cilindro de dióxido de carbono es el encargado de gasificar el agua tan solo presionado un botón. El modelo Crystal está hecho de aluminio y viene equipado con una botella de vidrio.

En Argentina, la empresa comenzará a comercializar 20.000 unidades en Fravega, Jumbo y Mercado Libre -mediante su propia tienda oficial. Aunque, según Calandrelli, hay más de una docena de modelos en el mundo, por ahora serán solo dos los que se vendan en territorio nacional: Fizzi y Crystal.

El primero tendrá un precio de $ 2199 y vendrá equipado con una botella de plástico y un cilindro carbonatador, mientras que la versión Crystal contará con una máquina de aluminio, botella de vidrio y costará $ 3950. "El producto es el mismo, pero algunas personas prefieren llevar una botella de vidrio a la mesa", explicó el ejecutivo en diálogo con el portal Apertura.com


"Esta máquina está hecha para gasificar agua, una vez que ya realizaste el procedimiento podes agregarle lo que quieras, desde limón, menta, kiwi o pepino", expresó. Y advirtió: "No recomiendo poner directamente jugo a gasificar porque la reacción química que genera en algunos productos puede hacer desbordar la botella".

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...