martes 17, octubre 2017 | Actualizado 08:26
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Ricardo Gareca dejó una fuerte crítica por la situación de Argentina

06/10/2017 07:19 hs
El entrenador de Perú puso el acento en los cambios de técnico durante la eliminatoria.

Perú rescató un empate contra Argentina en "La Bombonera", quedó quinta en las Eliminatorias y depende de sí misma para clasificar a un mundial después de 35 años. Su entrenador, el argentino Ricardo Gareca, defendió a su colega Jorge Sampaoli: "Argentina tuvo tres técnicos en la etapa clasificatoria".

 

"Así no hay espacio para que jugadores y entrenadores proyecten algo más allá de las grandes individualidades. Eso complica a cualquier Selección", consideró en la conferencia de prensa tras el 0 a 0.

 

"El Tigre", multicampeón con Vélez entre 2009 y 2013, también se metió en la polémica por el cambio de cancha para el partido entre Argentina y Perú: "La cancha de Boca es para Boca. Boca ganó y perdió campeonatos acá. El sentido de pertenencia de la Selección no lo tiene ningún estadio".

 

Mientras tanto, consultado por el desarrollo del partido de Perú, aseguró: "No conseguimos nada, podés hablar cuando conseguís algo, Colombia necesita ganar y Perú también, pero para lograr el objetivo dimos un paso importante".

 

Y concluyó: "El plan que teníamos no prosperó, pero los planteamientos y estrategias son diferentes para cada partido, uno tiene la tranquilidad de que los muchachos que necesitamos siempre responden por eso resalto su actitud y entrega".

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...