sábado 16, diciembre 2017 | Actualizado 19:29
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Dos maestras y la directora separadas por el caso del nene que se orinó en el colegio

04/10/2017 12:40 hs
Lo confirmó la vicedirectora de la Escuela N°27 de Hurlingham, Silvana Calvari. El alumno, de 7 años, no quiere volver a clases.

¿Creés que la docente debe ser separada del cargo?

Sí 
No 
 
85.44%
No
 
14.56%

La docente que se burló de un nene de 7 años que se orinó encima, porque no lo dejó ir al baño, en principio no iba a ser apartada de su cargo, según confirmaron las autoridades de la Escuela Nº 27 del partido de Hurlingham, pero finalmente la separarán mientras se estudia el caso.


La inspectora Ariana Munda decidió separar a las dos docentes involucradas en el caso y a la directora hasta que termine con la investigación.


"En un principio es un relevo transitorio de las funciones, no es un desplazamiento. Es una medida preventiva a la directora del establecimiento y a dos maestras a partir de la investigación que inicié esta mañana con las entrevistas y la documentación que recopilé", indicó Munda en diálogo con TN.


Asimismo, las mujeres serán reemplazadas por suplentes para que no se interrumpan las clases.


      Embed

Yesica, la mamá del nene que no quiere volver a la escuela, aseguró que las autoridades "nunca" llamaron familia para pedir disculpas y reconoció que es "la primera vez" que ocurre una situación así.


"La directora le mando una notita a mi hijo diciéndole que volviera, que no hay nada que se pueda solucionar. Pero mi hijo hace una semana que no viene por la vergüenza que siente", señaló la mujer.


La situación ocurrida en la escuela fue alertada por el hermanito mayor, de 9, quien cuando llegó a su casa le contó a la madre: "¿Sabés, mami, que la maestra de tercero dijo por micrófono que la señorita de segundo tiene un meado?".

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...