martes 17, octubre 2017 | Actualizado 08:11
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Martín Tetaz analizó la brecha salarial entre hombres y mujeres y estallaron las redes sociales

03/10/2017 18:41 hs
El economista fue consultado por la brecha salarial que divide el mercado laboral y la respuesta llamó la atención de muchos.

Martín Tetaz fue consultado por la brecha salarial que divide a las mujeres y a los hombres en el mercado laboral y la respuesta llamó la atención de muchos usuarios, que comenzaron a hablar de su respuesta en las redes sociales.


El economista expresó en Infobae: "Según un estudio, las mujeres piden menos aumentos que los hombres y entonces parte de la brecha salarial entre mujeres y hombres se puede explicar porque a la hora de negociar no piden aumento. Hay que rodearse más de hombres, preguntarles más a los hombres a la hora de negociar y ser más agresiva y tratar de copiar más las estrategias de negociación de los hombres. Las mujeres son en general menos agresivas y toman menos riesgos, son menos competitivas".


El comentario de Tetaz despertó las críticas en las redes sociales y estallaron los comentarios contra él, tanto, que su nombre se convirtió en tendencia en Twitter.



Enviá tu comentario
Seguí leyendo...