miércoles 18, octubre 2017 | Actualizado 17:29
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Antonio Gasalla y una despedida imperdible del programa de Susana Giménez

02/10/2017 08:42 hs
El humorista eligió decir "adiós" a través de la adorable Abuela. Sin reproches ni indirectas, él y la diva hablaron como dos buenos amigos.

"Después de 16 años haciendo de la Abuela, te vamos a extrañar Antonio y que triunfes en Estados Unidos, que es lo que querías hacer" le dijo Susana Giménez al finalizar el extenso sketch en el que se mostró a la diva en su camarín.


Además de la emotividad que generó el cuadro, el rating también acompañó: Antonio Gasalla y su caracterización de 'la Abuela' promediaron los 16 puntos y lideraron la noche.


"¿Recibiste a tus novios acá adentro?", disparó la nona, sin anestesia haciéndola sonrojar. "Ay Abuela, no me haga acordar, pasaron tantas cosas por aquí", admitió Su, sincera. La exhibición de zapatos, vestidos y joyas remitió a los viajes reveladores de la tele en las casas de los famosos de otros tiempos.


"Este lugar es muy privado", recalcó Susana más seria, contando algunos rituales que cumple antes de salir a escena. "Son cinco horas entre que me preparo", confió como si fuera entrevistada por un medio extranjero a su amigo cómplice.


En otro orden de cosas, Susana se refirió a los nuevos dueños de Telefé. "Son parte de la Paramount y también tienen MTV y se destacan por los contenidos de la televisión en todo el mundo", reveló entusiasmada. "Voy a ver si el año que viene sigo, o me doy un descanso", agregó.


Entre tantos proyectos, Gasalla logró que su "jefa", le revelara algunos impensados. "Tengo ganas de hacer un libro y contarlo todo", prometió la rubia convencida. "¿Por qué sos feliz?", se animó el capocómico en un momento del mini reportaje. "La felicidad está adentro de uno y yo me he enamorado y disfrutado..." "¿Y por qué no volviste a enamorarte?", dobló la apuesta el actor. "Porque no quiero más", "¿Algún tirito?", siguió Gasalla insistente. "Bueno, de vez en cuando pero ¡no me haga hablar más abuela!", cerró.


En tren de confesiones, Susana le contó cómo obtuvo un pañuelo de Rita Hayworth. "Lo compré en Estados Unidos", aseguró. Por fin la despidió diciéndole "Siempre será bienvenida abuela".

 

TAGS
susana gimenez, antonio gasalla,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...