lunes 23, octubre 2017 | Actualizado 21:06
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

El fuerte cruce entre Yanina Latorre y María Julia Oliván en la mesa de Mirtha Legrand

01/10/2017 11:51 hs
La panelista y la periodista se cruzaron fuerte en el programa de la diva por algo muy personal.

Yanina Latorre y María Julia Oliván se trenzaron en una fuerte discusión por las vivencias que padeció la panelista tras el descubrimiento de una relación paralela de su marido Diego con la mediática Natacha Jaitt, con audios y mensajes escandalosos de por medio.


Como en otras oportunidades, Yanina habló sobre el 'puntita-gate' y las repercusiones en los medios y las redes sociales.


Conmovida y con lágrimas en los ojos sostuvo que nota que hay "ensañamiento" contra su persona en los medios. "No puedo creer que haya una persona tan cruel de hablar, hablar, hablar, publicar y divertirse en redes sociales con algo tan delicado con hijos de por medio. Yo nunca lo haría", señaló Latorre, a quien de inmediato la periodista María Julia Oliván interrumpió tajante.


"Perdoname pero vos sos cruel también", dijo seria la panelista de Intratables y agregó: "Yanina, vos fuiste muy cruel con mucha gente".

"Pero yo nunca hablo de esas cosas", intentó defenderse Latorre.

"¿Cómo no hablás de esas cosas? A todos nos has pegado con cosas recontra delicadas", apuntó Oliván.

      Embed

"Pero yo nunca hablé de tu vida privada", respondió Yanina. "Sí, un día tuiteaste que yo tenía un problema con la ex de mi marido y que tenía celos. Después otra vez tuiteaste sobre que había salido gorda en una revista", apuntó Oliván.


La periodista recordó así que una vez Latorre comentó sobre su físico cuando ella estaba en pleno tratamiento con hormonas para poder tener a su hijo Antonio.


"Estaba haciendo el tratamiento de in vitro estaba inyectándome hormonas y estaba todavía más hinchada. A mí no me duele porque lo último que me duele es que alguien me diga gorda, no me molesta porque no me parece un valor en sí mismo la delgadez, pero puede haber una mujer que se moleste", explicó Oliván.


"No te dije gorda, te dije que habías salido a cara lavada en una revista. De gorda no te traté, ese por ahí es tu complejo", aseguró por su parte la panelista de Los ángeles de la mañana.


Los ánimos siguieron caldeados y fue la propia Mirtha Legrand que tuvo que salir a poner paños fríos al diálogo. "Bueno, ahora se amigaron acá y están en buenas relaciones", apuntó la conductora para intentar distender. Pero las invitadas siguieron enredadas en la discusión.


"Bueno, ya está, chicas, lo damos por terminado", dijo la diva y concluyó: "Voy a tocar la campanita para poner paz en esta mesa".

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...