martes 17, octubre 2017 | Actualizado 17:14
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Patricia Bullrich quiere que "se sepa de una vez por todas" qué pasó con Santiago Maldonado

30/09/2017 11:22 hs
A casi dos meses de la desaparición del joven, la ministra de Seguridad cuestionada por la familia afirma que continúan con la búsqueda.
A poco de que se cumplan dos meses de la desaparición de Santiago Maldonado, luego de un operativo de Gendarmería para desalojar un corte en la ruta 40 a la altura de Chubut donde se manifestaban integrantes de la comunidad mapuche, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, enfatizó que desde el Gobierno están buscando con "toda la fuerza" al joven.

Un día antes de la marcha convocada a Plaza de Mayo para pedir la aparición con vida del joven de 28 años, la ministra aseguró: "Nosotros lo estamos buscando a Santiago y lo vamos a seguir buscando con toda nuestra fuerza".

"Y esperamos que la Justicia siga trabajando para que esto se sepa de una vez por todas", agregó Bullrich en declaraciones al programa Sábado Tempranísimo de radio Mitre.

Mientras tanto, Sergio Maldonado, hermano del joven desaparecido insistió en el pedido de renuncia de Patricia Bullrich. "Dijo que nosotros mentíamos y que no colaborábamos. Es al revés. Nosotros dijimos siempre la verdad y colaboramos. Miente al decir que Gendarmería no tiene nada que ver, que no había entrado (a la Pu Lof) cuando están las pruebas. Salió a bancar algo que era imbancable en vez de a apartar a Gendarmería. Protegió a quien no debía", afirmó Sergio Maldonado.
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...