lunes 23, octubre 2017 | Actualizado 23:07
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

El polémico video que publicó Nicole Neumann con su hija y provocó fuertes críticas

23/09/2017 07:35 hs
La modelo compartió una imagen con Sienna en Instagram y varios usuarios la destrozaron en las redes.

En las últimas horas, Nicole Neumann publicó un video en Instagram junto a su hija Sienna, de 4 años, que causó gran repudio entre los usuarios de la red social. La modelo, que volvió hace poco de Europa de su viaje romántico con Facundo Moyano, y recibió críticas por dejar a sus hijas unos días, dijo que iba a reportar las actividades que hace con sus hijas así veían que les dedicaba tiempo suficiente. Sin embargo, esta vez se generó un efecto contrario e inesperado para ella.


La ex de Fabián Cubero compartió una historia de Instagram en la que grabó a su hija mientras la llevaba al jardín de infantes en auto. Hasta allí, un gesto maternal muy tierno. Sin embargo, la polémica se generó porque la niña estaba sentada en el asiento de acompañante y sin el cinturón de seguridad puesto.


      Embed

La imagen desató las críticas de varios seguidores en la red social. Es que la niña además, iba acompañada de su perrita Almi, que estaba suelta en el interior del coche. Y por si todo esto fuera poco, la grabación fue tomada por la mismísima Nicole, mientras conducía el vehículo.


A pesar de que en el video se sugiere que la panelista de Cortá por Lozano, está conduciendo despacio y, al parecer, dentro de un barrio privado, los usuarios atentos a la seguridad vial le saltaron a la yugular a la modelo por sus imprudencias como conductora.

 

"Todo bien con Nicole, ¿pero llevar a su hija de copiloto sin el cinturón puesto?", apuntó uno de los usuarios. Rápidamente, más seguidores se hicieron eco para criticar el accionar de la modelo.

 

"Que vaya de copiloto ya está mal, y de ahí todo el resto. Llega a tener que frenar y la estampa contra el parabrisas, ademas manejando y filmando", escribió otra seguidora, indignada.

TAGS
nico neumann,
Enviá tu comentario