jueves 14, diciembre 2017 | Actualizado 23:45
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

La entrevista de Jorge Lanata a "Cristina Kirchner"

18/09/2017 10:02 hs
El periodista le preguntó de todo en un reportaje exclusivo en Periodismo para todos a una falsa ex Presidente.

Una de las noticias de la semana fue, sin dudas, la entrevista que la ex presidenta Cristina Kirchner le concedió al periodista Luis Novaresio para Infobae. Y, como no podía ser de otra manera, este domingo Jorge Lanata en PPT habló del tema.

 

"Cristina fue entrevistada por Novaresio en el canal de Hadad -opinó Lanata-, algo totalmente impensable porque ella en su momento hizo todo lo posible amenazándolo para que vendiera radio 10 y C5N y lo pueda comprar Cristóbal López. Pero ahora pasó algo insólito, yo entrevisté a Cristina hace minutos".

 

Y de esta manera Lanata introdujo su nota con "Cristina", interpretada por Laura Bruni. "Buenas noches Lanata -comenzó diciendo "Cristina"-, voy a pedirle que me trate con más informalidad, así que dígame 'su majestad'. Reconozco que en mi gobierno hubo inflación, pero ahora hay más, de hecho mis hijitos inflaron sus cajas de seguridad durante mi presidencia".

 

Lanata luego le preguntó si compartía la calificación de dictadura al gobierno de Macri. "No comparto para nada -aseveró "Cristina"-, me parece muy desacertada, a mí me gusta 'Macri infeliz sos igual a Astiz o Macri quiróptero, te vas a ir en helicóptero', pero D'Elia no se lo aprendió y nunca lo pudimos cantar".

 

Sobre la libertad de expresión "Cristina" dijo: "Fue el gobierno con más libertad de expresión en toda la historia argentina. Yo le decía pelotudo a Parrilli e hija de puta a Margarita y jamás me metí presa". Finalmente Lanata, al igual que Novaresio en la entrevista a CFK, le preguntó qué pensaba que le iba a decir Dios cuando la recibiera, y "Cristina" contestó: "Que a lo único que le tiene que tener un poquitito de miedo es a mí".

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...