miércoles 22, noviembre 2017 | Actualizado 22:36
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Video - La búsqueda por agua de Santiago Maldonado, desde adentro

16/09/2017 18:59 hs
El equipo de buzos de la prefectura de Bariloche busca al artesano desaparecido en el río Chubut.
Continúa la búsqueda de Santiago Maldonado en Chubut. Como parte del operativo, el equipo de Buzos de la prefectura de Bariloche lleva adelante un rastrillaje en el río Chubut, donde se perdió el rastro del artesano Santiago Maldonado, quien permanece desaparecido desde el 1 de agosto.

"Hacemos un rastrillaje paralelo a la costa, con buzos desplegados a lo ancho del río, con una separación de un metro uno de otro. Además, llevamos una balsa de apoyo en donde se lleva el equipo: un botellón, aletas, snorkel, reguladores, que usamos cuando entramos en zonas más profundas y no hay visibilidad", explicó el oficial Juan Carlos Muzzi, jefe de la estación de buceo de San Carlos de Bariloche y a cargo de la búsqueda por agua, el rastrillaje tendrá una extensión de 10 kilómetros.

      Embed

Por otro lado, este sábado presentaron declaración ante el Juzgado Federal de Esquel los cabos Aníbal Cardozo, Diego Ramos y Darío Rafael Zoilán y el primer alférez Emmanuel Echazú. Los cuatro hombres participaron el 1 de agosto del operativo que llevó adelante la Gendarmería en la comunidad mapuche Pu Lof en Resistencia-Cushamen, en el noroeste de Chubut.
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...