jueves 23, noviembre 2017 | Actualizado 11:43
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Después de Novaresio, Cristina Kirchner prepara más entrevistas y visitará el Conurbano todos los días

16/09/2017 09:45 hs
Después de la entrevista con un medio de la oposición, la ex Presidente y candidata a senadora, hará nuevas apariciones.

Después de muchos idas y vueltas y poca presencia pública, excepto en algunos actos esporádicos, la ex Presidente Cristina Kirchner salió airosa de su entrevista con Luis Novaresio, representante de un medio no alineado con su esquema de comunicación y ya prepara, junto a su equipo, las próximas apariciones de ese tipo. Mientras tanto, la candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana se presentará este domingo con un acto en la localidad bonaerense de Florencio Varela y luego, apelará al lema "Un alcalde por día".


Este domingo 17 de septiembre, CFK encabezará un acto muy similar al que efectuó antes de las PASO en el estadio de Arsenal: esta vez será en el club Defensa y Justicia, sobre Humahuaca y Calle 244, de Florencio Varela, territorio donde La Cámpora no logró vencer en la interna K al inoxidable Julio Pereyra, intendente con raíces duhaldistas.

 

Allí, Cristina estará acompañada por los intendentes de su espacio y por los candidatos a diputados nacionales, con excepción de Laura Alonso, la novena en esa lista que fue excluida por la Justicia.

 

Luego, su equipo de campaña (con la diputada Mayra Mendoza en la coordinación y bajada a territorio y Oscar Parrilli en la logística de Ceremonial) diagrama el plan de visitar un distrito por día. Los jefes comunales de UC arman ya la lista y Gustavo Menéndez y Leo Nardini pican en punta, desde Merlo y Malvinas Argentinas.


En medio de esos desembarcos, sucederán las próximas notas de Cristina, quien se fue segura de haber logrado su cometido en la entrevista con el conductor del ciclo "Debo Decir" en América: a partir de ahora, según le transmitió a su entorno, Cristina se siente liberada sobre que no da notas, que no habla, que no soporta preguntas y, sobre todo, que demostró que no tiene nada que ocultar.


Todo lo que a nadie le preguntan, me lo preguntan a mí", soltó Cristina al subirse al auto que la llevó de regreso a su casa, tras el paso por Infobae, en un nuevo parangón con el actual presidente Mauricio Macri, omnipresente en las respuestas que dio ayer la ex jefa de Estado, y a quien ahora Cristina reclama que lo entrevisten del mismo modo.

 

El próximo ciclo de entrevistas de Cristina sería de 5 notas: dos televisivas, dos radiales y una a un diario de alcance nacional. Las televisivas serían una con otro periodista de actualidad y política y la segunda, en un ciclo más relajado para mostrar la veta distendida de la candidata a senadora.

De todos modos, Cristina y sus allegados -dirigentes con los que ella habla en tono más personal- no tienen claro si esta apuesta les redituará algún voto extra para la elección legislativa del 22 de octubre.

 

"Ayer fue más Cristina, ya no la Presidenta. Y eso le hace bien a ella", reflexionó ante Clarín una persona que ha hablado con Fernández de Kirchner más de la vida personal que de política desde diciembre de 2015 a la fecha.


(Fuente Clarín)

TAGS
cristin kirchner, entrevistas,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...