jueves 21, septiembre 2017 | Actualizado 11:08
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Video - Fernanda Vives reveló el calvario que vivió junto a la Tota Santillán: golpes y amenazas con aceite hirviendo

13/09/2017 21:43 hs
La Tota se mostró públicamente y pidió ver a sus hijas, por eso Fernanda Vives decidió salir a contar lo que vivió junto a él.

Daniel La Tota Santillán se mostró públicamente y pidió ver a sus hijas, además se defendió de las denuncias de violencia de género de su ex mujer, Sol Fiasche. Después de escucharlo, Fernanda Vives decidió salir a contar lo que vivió junto al reconocido personaje del ambiente tropical.


      Embed


"Yo cuando lo veo a él, veo su cara y me sigue dando miedo", contó angustiada Fernanda, quien tuvo que volver a declarar ante la Justicia por una causa por amenazas.


Y recordó: "Las cosas empezaron a los pocos meses de salir, cuando él hacía La Bailanta en Canal 9, él me estaba matando a trompadas en un camarín y me acuerdo que entró un productor y nos pidió que bajáramos la voz".


"Él amenazaba con tirarme aceite hirviendo en la cara, me decía que si yo me hacía la linda y lo dejaba, él me iba a tirar aceite", reveló.


"Yo estaba de 10 semanas cuando me pegó. Hay cosas que te marcan para toda la vida, y yo gracias a Dios hoy tengo dos hijos, pero me costó mucho tenerlos, y tuve mucho miedo porque no sabía en qué condiciones había quedado después de eso", agregó.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...