miércoles 22, noviembre 2017 | Actualizado 02:40
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Para las nenas no: Nicole Neumann no quiere que sus hijas sepan que está con Facundo Moyano

13/09/2017 16:44 hs
La modelo y el político ya no se esconden. Sin embargo, la modelo contó un detalle que tuvo para con sus hijas: ¿qué hizo?

Nicole Neumann y Facundo Moyano ya no se esconden y se muestran públicamente juntos aunque todavía no se vio un beso oficial. Sin embargo, la modelo contó un detalle que tuvo para con sus hijas: ¿qué hizo?


Separada recientemente de Fabián Cubero confesó que con Moyano son "dos solteros que se están conociendo" y se los pudo ver en un hotel, en en los partidos de River y de la Selección Argentina.


"Hoy no estoy con urgencia de enamorarme porque me separé hace tres meses nomás y no estoy buscando el amor. Pero por supuesto que en algún momento de la vida me encantaría volver a enamorarme. Claro que me gusta sentirme enamorada: es el estado más lindo del mundo. Desde ya que quiero volver a encontrar a alguien con quien compartir la vida", dijo a la revista Pronto.


Sin embargo, puso el freno rápidamente: "Tiene que pasar una trilogía entera para que presente un hombre a mis hijas. ¿Viste las trilogías de libros, del estilo Cincuenta sombras de Grey, que son librazos gordos? Bueno, todo eso tiene que pasar. Tengo que estar segura. Y en este momento de mi vida tengo la vara muy alta, estoy muy exigente".


Parece ser que Nicole no blaqueó su romance con las hijas. "No las dejo mirar tele así que no les llega nada. O sea, miran dibujtos animados y casi no tienen tiempo libre porque después del colegio tienen actividades extra, después cenamos y se van a dormir. Hacemos las tareas, charlamos un poquito y hasta mañana. Trato de que no vean nada. Ayer me llegó una tapa de revista en la que me pusieron con Facundo Moyano y la escondí en el lavadero así las nenas no veían nada", reveló.


"Ando esquivando todo el tiempo las balas. Todavía son chiquitas pero está bueno que de a poco vayan entendiendo cuál es el trabajo de su mamá. Van a tener que entender que son las reglas del juego y que uno siempre queda expuesto sin quererlo, como me pasa a mí ahora", manifestó Nicole.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...