jueves 21, septiembre 2017 | Actualizado 11:08
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

¿Cómo es el plan del Gobierno para "bajarle el perfil" a la ministra Bullrich?

09/09/2017 15:23 hs
Desde altas esferas de Cambiemos se decidió que la titular de Seguridad no hable más del caso Maldonado ¿Por qué?
En el Gobierno decidieron disminuir la exposición de la ministra Patricia Bullrich para evitar "politizar" aún más el caso de Santiago Maldonado, el joven artesano desaparecido desde el 1 de agosto cuya búsqueda continúa sin resultados certeros.

Luego de quedar en el ojo de la tormenta por su efusiva defensa de la participación de la Gendarmería en la manifestación mapuche en la ruta 40, la titular de la cartera de Seguridad recibió críticas de todos los colores políticos, la opinión pública e incluso de celebridades de la talla de Mirtha Legrand.

Con la intención de "protegerla", el Gobierno decidió que sean otros los voceros sobre el caso que conmueve al país. Desde ahora, serán el jefe de Gabinete, Marcos Peña, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, su par de Justicia, Germán Garavano, y el secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj, los encargados de comunicar las novedades en la investigación.

Según consignó el portal BigBang News, habría sido Peña quien le recomendó a Bullrich que baje el tono y se concentre más en el trabajo para dar con el joven. Sin embargo, se especula con que la ministra reaparezca en un programa de televisión, según consigna La Nación. Pero, para ello, deberá tener el visto bueno del jefe de Gabinete.
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...