lunes 25, septiembre 2017 | Actualizado 01:10
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Quién es el joven que desapareció en el mismo lugar donde buscan a Santiago Maldonado

08/09/2017 14:41 hs
Su familia cree que podría ser el hombre al que un matrimonio trasladó y luego declaró que era parecido a Maldonado.
Emmanuel Bonnefón desapareció en octubre del 2016 en el Bolsón. Tiene 27 años y la familia sospecha que podría ser el joven al que ayudó y trasladó un matrimonio el 22 de agosto en la ruta 40 hasta Tecka, Chubut. Sucede que el testimonio de esta pareja hizo suponer que podría tratarse de Santiago Maldonado, el artesano que permanece desaparecido desde el 1 de agosto y cuyo caso conmueve al país. Pero, al parecer, podría tratarse de otro joven.

En julio de 2016, Bonnefón se fue a vivir con su hermana a El Bolsón y dos meses después desapareció. Tiene el Síndrome de cromosoma X Frágil, por lo que tiene que tomar todos los días una medicación para no convulsionar, ni perderse en tiempo y espacio.

Ahora, tras la aparición pública del matrimonio que aseguró haber encontrado a un joven con características similares a las de Santiago Maldonado el 22 de agosto en la ruta 40 y haberlo dejado en el pueblo de Tecka, la familia de Emmanuel reavivó sus esperanzas: creen que podría ser su hijo.

      Embed

"Emmanuel tiene rastas, ojos claros y tiene 27 años. Tiene una fisionomía parecía a la de Santiago. Quizás este matrimonio se confundió y es Emmanuel al que levantaron. Sobre todo por el hecho de que está perdido en tiempo y espacio y puede ser que no recuerde ni su nombre", afirmó este viernes Gustavo Bonnefón, padre del joven.

Además, el hombre contó que, al igual que Santiago, su hijo es artesano. "El día que desapareció tenía zapatillas, un buzo negro y un pantalón negro. Pero lo que más me llamó la atención del relato de este matrimonio es esa sensación de que estaba ido y es probable que Emmanuel este así", agregó el hombre.

"Desde hace meses no tenemos novedades, la causa está parada. Al principio hubo rastrillajes y declaraciones pero después se frenó todo. Esto nos reaviva las esperanzas", cuenta Gustavo quien adelantó que ya le escribió a Graciela González, la mujer que salió en los medios de comunicación diciendo que habían trasladado a Santiago el 22 de agosto. "Le mandé un mensaje de Facebook pero todavía no me contestó", cerró Bonnefón en diálogo con el portal Minuto Uno.

Para cualquier información sobre el paradero de Emmanuel Bonnefón la familia pide comunicarse a los teléfonos 0224415449655 ó 0224415449654.
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...