sábado 23, septiembre 2017 | Actualizado 06:14
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

La escandalosa ruptura amorosa que salpica a un ex jugador de la Selección Argentina

07/09/2017 21:09 hs
Un futbolista mexicano que milita en Los Ángeles Galaxy terminó su relación amorosa después de confesarle a su novia que es bisexual.

El futbolista mexicano Jonathan Dos Santos, quien milita en Los Ángeles Galaxy de la Major League Soccer de Estados Unidos, terminó su relación amorosa después de confesarle a su novia que es bisexual.


Hasta aquí la historia es casi normal, ya que esas cosas suceden, aunque no en el fútbol. Resulta ser que Jonathan y la youtuber española Marta Carriedo estaban a punto de casarse: después de la confesión, los plantes de la boda quedaron cancelados.


En TV Notas contaron que ese no es el final, sino el comienzo de algo más, ya que Dos Santos le habría contado a Marta que mantiene una relación con otro jugador de fútbol.


¿De quién se trata? Si bien no trascendió el nombre, esta no es la primera vez que se relaciona al mexicano con un deportista. Tiempo atrás se mencionó un supuesto vínculo con, nada más, ni nada menos que Mateo Musacchio, jugador salido de River Plate, que supo vestir la camiseta de la Selección Argentina.


La prensa mexicana fue por más y afirmó que la relación entre Dos Santos y Carriedo comenzó por despecho, ya que Musacchio intimó con una doctora italiana llamada Irene González.

 

¿Habrían vuelto?


Musacchio y Dos Santos, juntos:


      Embed

Action

Una publicación compartida de Mateo Musacchio (@mateomusacchio5) el


Enviá tu comentario
Seguí leyendo...