martes 21, noviembre 2017 | Actualizado 07:18
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Tamara Pettinato habló de la interna familiar: "Felipe pone eso y arma todo este quilombo"

06/09/2017 21:30 hs
Felipe le envió un duro mensaje a su padre Roberto por medio de su cuenta de Twitter y después borró la publicación.

Felipe Pettinato le envió un duro mensaje a su padre por medio de su cuenta de Twitter y después borró la publicación. Tamara, su hermana, opinó al respecto.


"Antes de decirme 'Tu viejo es un genio', sepan que en el peor momento de mi vida me abandonó, y todo mi tratamiento lo pagó @tapettinato", escribió en Twitter.


Pocas horas después, eliminó lo dicho y afirmó debido a las repercusiones que tuvo el caso: "Retiro lo dicho, y pido disculpas por haber llamado la atención de algún periodista".


Tamara, quien según Felipe se hizo cargo de sus problemas y lo acompañó, se refirió al respecto. "No quiero hablar del tema. No quiero dar mi opinión, ni contar algo que es personal. Son peleas de familia y a los dos segundos ya estaban bien... Felipe pone eso y arma todo este quilombo. Yo lo cagué a pedos. Le dije '¿para qué abrís la puerta de cosas que son privadas? Si lo ponés en Twitter hacés que tengamos que opinar'", reveló.


Sobre el origen del comentario de Felipe, manifestó: "Yo no estaba en esa situación. Se pelearon, él puso eso para molestarlo y a los dos minutos lo borró. Pero armó todo un quilombo y no tengo ganas de estar pasando todo esto".


"Yo pagué algunas cosas, y él pagó otras cosas de su tratamiento. Pero no tengo ganas de detallar eso. Son temas familiares", finalizó Tamara en diálogo con Intrusos.

 

 

 

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...