jueves 23, noviembre 2017 | Actualizado 11:37
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

"Fuego Cruzado" y "Un golpe con estilo" entre los estrenos de Qubit.tv

06/09/2017 11:09 hs
La compañía hispanoamericana de entretenimiento Video On Demand que compite directamente con Netflix presenta sus estrenos.
Qubit.tv es una compañía hispanoamericana de entretenimiento Video On Demand que compite directamente con Netflix. Recomendamos tres estrenos de la semana.

Fuego cruzado (2016)

Boston, 1978. Dos bandas criminales acuden a un depósito abandonado con el objetivo de comprar y vender armas, pero tras salir mal dicha operación, el lugar se convertirá en un letal y sangriento campo de batalla. Estrenada en el Festival de Toronto, la película dirigida por Ben Wheatley (Turistas) es una electrizante comedia de acción. Dotado de un gran sentido del humor y destacables interpretaciones, 'Fuego cruzado' probablemente ostente el récord a la mayor cantidad de balas disparadas en un film de la historia. Producida nada más y nada menos que por Martin Scorsese, la película cuenta con las actuaciones de Brie Larson (Room), Cillian Murphy (El viento que acaricia el prado) y un sobresaliente Sharlto Copley (Sector 9).



Tras haber sido privados de sus fondos de pensión, tres desesperados amigos septuagenarios elaboran un desquiciado plan para asaltar al mismísimo banco que los estafó y así hacer justicia por mano propia. Dirigida por Zach Braff (Ojalá estuviera aquí), 'Un golpe con estilo' es la divertida remake del film homónimo de 1979 estelarizado por George Burns, Art Carney y Lee Strasberg. En esta nueva y ocurrente versión los inescrupulosos (y envejecidos) protagonistas son encarnados nada más y nada menos que por Morgan Freeman, el siempre genial Michael Caine y Alan Arkin. Una simpática 'heist movie' de tono ligero y destacables interpretaciones. 



No más culpa, no más verguenza: la revolución sexual llega de la mano del Dr. Masters y su compañera Virginia Johnson, profesionales de la sexualidad que a mediados de los cincuenta rompen todas las reglas por placer. Estupenda serie ambientada en los años cincuenta que gira en torno al estallido de la sexología tras los revolucionarios estudios del doctor Alfred Kinsey -científico popularizado por el film de Bill Condon de 2004 que lleva su nombre-. Creada por la guionista y productora televisiva Michelle Ashford (guionista de la mini serie de HBO nominada al Globo de Oro 'The Pacific') la serie es una adaptación libre de la biografía escrita por Thomas Maier 'Masters of Sex: La vida y obra de William Masters y Virginia Johnson, la pareja que enseñó a América cómo amar'. Protagonizada por Michael Sheen (Pasajeros), nominado al Globo de Oro a mejor actor en 2014, junto a la bella Lizzy Caplan (Cloverfield - Monstruo). 



'Easy' Rawlins acepta un empleo como detective privado. Su misión: hallar a Daphne Monet, mujer de un importante político de la ciudad. Pronto estará sumergido en el peligroso submundo de Los Ángeles. Escrito y dirigido por Carl Franklin (Tiempo límite), 'El demonio vestido de azul' es un oscuro thriller ambientado en los años cuarenta, en una Los Ángeles de posguerra en apariencia pacífica pero que esconde detrás de su fachada una mortal red de corrupción que alcanza a las capas más altas de la sociedad. Protagonizada por Denzel Washington (El vuelo), Tom Sizemore (Rescatando al soldado Ryan) y Jennifer Beals (Flashdance), la película fue estrenada mundialmente en el festival de Toronto y es una adaptación de la novela homónima de Walter Mosley.



Tras viajar a Estocolmo para visitar a su hermana, una joven sueca de apenas dieciséis años descubre el mundo de la adultez a través de una serie de aventuras que incluyen sexo, drogas y la búsqueda de su identidad. Protagonizada por la infartante Christina Lindberg, 'Maid in Sweden' nos cuenta la historia de la inocente y virginal Inga, una atractiva adolescente que -gracias a sus atributos físicos- intentará combatir las frustraciones que la aquejan con diversos encuentros románticos y sexuales en la gran capital sueca, durante los alocados años setenta. Con una destacable banda sonora de Bob Nash y numerosos planos del cuerpo desnudo de la entonces modelo de Penthouse y Playboy, la película es la segunda en la filmografía del director israelí Dan Wolman (The Dreamer), aunque éste la filmó bajo el pseudónimo de Floch Johnson. Producida por la afamada Cannon Films.
Enviá tu comentario