martes 19, septiembre 2017 | Actualizado 21:15
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Santiago del Moro aseguró que fue contactado para entrevistar a Cristina Kirchner

04/09/2017 07:38 hs
El conductor de Intratables reveló que lo llamaron del equipo de prensa de la ex Presidente. ¿Qué dijo?

El conductor de radio y televisión Santiago Del Moro confirmó que fue contactado por colaboradores de Cristina Kirchner para hacerle una entrevista, en el marco de la campaña para las elecciones del próximo 22 de octubre, y que su nombre figura entre "cuatro o cinco" potenciales candidatos.


La declaración se da en el marco de la negativa de Susana Giménez para entrevistar a la candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires por una cuestión de "principios".


En diálogo con Luis Majul, en el programa La Cornisa, el conductor de Intratables reveló que "el lunes pasado" lo llamaron por teléfono "un conocido de un conocido con contactos en el equipo de prensa" de la ex presidenta y le confirma que su nombre estaba entre las alternativas para concretar el reportaje.


      Embed


Si bien reconoció que todavía no hay una definición, Del Moro aclaró que le "encantaría hacer una nota a Cristina", pero reconoció que vería "muy raro" que la ex presidenta "se siente" a hacer una entrevista, porque "a esta altura, no aparecer le dio más resultado que hablar". "¿Qué va a decir de nuevo?", afirmó Del Moro.


Describió también a la ex Presidente como "una persona con una verborragia" y especuló: "¿Con qué la vas a correr? Yo soy conductor, no tengo la preparación de un periodista, pero además el periodista va por otro camino, yo voy a través del sentido común. No tengo ningún problema en hacer una entrevista a ella".


"Cristina necesita votos en otro lado. Muchos creen que va a absorber los votos de la izquierda y, los que le falta, los va a tratar de pescar en la laguna de votantes de Sergio Massa. Yo no sueño con hacer una nota a Donald Trump o al Papa Francisco. Los que estamos en televisión buscamos el número, no cambiar el mundo, aunque soy una persona responsable, respetuosa: la gente sabe quién soy", aseguró.


Por último, señaló: "Me parece una nota muy importante, a nivel show mediático, aunque no sé en qué le puede beneficiar. Es más, creo que la puede herir más que la que la puede beneficiar. No sé si va a hablar o va a elegir a otro tipo de comunicador".

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...