martes 19, septiembre 2017 | Actualizado 21:13
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

El fuerte descargo de Sabrina Rojas contra Griselda Siciliani y Pata Villanueva por romances con Luciano Castro

03/09/2017 11:25 hs
La mujer del actor salió al cruce de unas declaraciones de la protagonista de "Sugar".

Sabrina Rojas se sintió muy molesta con declaraciones de Griselda Siciliani y Pata Villanueva sobre supuestos romances que tuvieron en el pasado con su esposo Luciano Castro y salió al cruce con un fuerte descargo.

"¿Qué necesidad de decirlo, de contar algo que pasó hace tanto tiempo? No me divierte que lo digan. No es necesario, no tenés por qué mentir, pero podés evadir la respuesta", dijo en referencia a Siciliani en diálogo con Catalina Dlugi en Agarrate Catalina.


"No es una mujer mediática, pero sabe que lo que dice después genera noticias", agregó.


En la misma entrevista, Dlugi trajo a colación pasadas declaraciones de Pata Villanueva, quien también había revelado un romance retro con Castro. Y Sabrina no eludió el tema: "Pata es verborrágica y estuvo en todos los programas. A ver, no me tomaron de sorpresa ninguno de los dos casos porque con Luciano nos contamos todo y ambos sabemos nuestros prontuarios, sobre todo teniendo en cuenta nuestros trabajo, nosotros sabemos".


Y luego reflexionó sobre estas situaciones incómodas de hablar de relaciones pasadas: "A mi no me molesta en el momento que se lo diga, después cuando lo levantan todos los portales y lo habla todo el mundo me molesta, porque pienso, qué necesidad de decirlo, de contar algo que pasó hace tanto tiempo. Así como los hombres tienen que ser caballeros, las mujeres tienen que hacer lo mismo...".


¿Cuáles habían sido las declaraciones de Griselda en lo de Susana Giménez? "Para qué vamos a nombrarlo. Está casado, tiene una familia hermosa. Fue antes, éramos muy jóvenes. Sí, los músculos son de verdad. No quiero hablar porque no le gusta, es ermitaño. Lo quiero mucho. Fue una cosita, un romance, tampoco es que fuimos novios", había dicho Siciliani, sin ahondar mucho en el tema. Sin embargo, hubo rebote mediático y allí radica el enojo de Rojas.


Más allá de su enojo, Sabrina le da crédito a su colega: "Se generó sin maldad, pero está bueno aprender a no decir cosas que después generen esto".


"Si tengo ganas de hacerme la misteriosa y que me levanten en los portales te digo, 'sí, salí'. Pero yo soy muy respetuosa de las parejas", concluyó Rojas.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...