miércoles 22, noviembre 2017 | Actualizado 15:11
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

El recuerdo del doctor Alberto Cormillot en medio del dolor por la muerte de la madre de sus hijos

03/09/2017 08:31 hs
La primera mujer del reconocido médico murió víctima de un cáncer contra el que venía luchando desde hace tiempo.

El doctor Alberto Cormilot atraviesa uno de sus días más dolorosos por la pérdida de Monika Arbogast, su primera mujer y madre de sus hijos, quien falleció ayer producto de un cáncer que la mantuvo los últimos doce días en terapia intensiva.


A pesar de estar separados, Monika y Alberto compartían mucho tiempo juntos en la clínica del especializado médico y en reuniones familiares junto a Adrián y René, los hijos de la pareja.


"Era la persona más desinteresada del mundo, una mujer que se dedicó a cuidar a todos", fue el homenaje de Cormillot en diálogo con Teleshow.


En tanto, René también le dedicó unas palabras a su madre. "Chau mami, inmensas gracias a todos los que me acompañaron en estos días" escribió en Facebook junto a una foto en donde se ve las manos de ambas entrelazadas sobre una cama.


      Embed


Cormillot y Arbogast se habían separado hace varias décadas, pero siguieron compartiendo el trabajo en la clínica, además de mantener una afectuosa relación, que incluía almuerzos familiares los domingos.


Sus restos fueron velados en la sala velatoria O´Higgins, en el barrio de Belgrano, y hoy serán conducidos hasta el cementerio Jardín de Paz, en Pilar, donde se les dará cristiana septultura.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...