sábado 23, septiembre 2017 | Actualizado 07:57
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

¿Quién es Felicitas Beccar Varela, la concejal que habló de manera polémica de Santiago Maldonado?

31/08/2017 11:08 hs
Pertenece a la gobernación de Pehuajó y formó parte entre 1993 y 1994 de Jugate Conmigo, el programa conducido por Cris Morena.

Felicitas Beccar Varela era conocida en los '90 por haber formado parte del emblemático programa de televisión "Jugate Conmigo", el ciclo de entretenimientos conducido por Cris Morena. Hoy Felicitas, quien ocupa el cargo de concejal en el municipio bonaerense de Pehuajó, es noticia por haber refirido un dicho polémico sobre la desparición de Santiago Maldonado.


Luego que el ciclo terminara, se recibió de abogada y actualmente es concejal por Cambiemos en Pehuajó, aunque este dato era conocido por pocos. Hasta que volvió a aparecer en los medios por la desafortunada frase que esbozó sobre la desaparición de Santiago Maldonado: "La pregunta sobre Maldonado ya parece una réplica burda de ¿Dónde está Wally?", tuiteó.


      felicitas jugate conmigo 1.jpg


Felicitas compartió pantalla con Michel Brown, Manuela Zeballos, Mariano "Chino" Fernández, Nano Recondo, Micaela Rawson y Luciano Castro, entre otros. Con ellos hizo Life College, una tira juvenil que formaba parte del programa.


      Embed


Además, "Feli", como era conocida en el programa, es la hermana  mayor de Jazmín Beccar Varela, que actualmente tiene 31 años y en el 2002 formó parte del staff de Rebelde Way, otra novela para adolescentes producida también por Cris Morena.


Jazmín, se alejó de la actuación y actualmente es periodista. A pesar de no dedicarse a la política, en varias oportunidades se expresó a favor de su hermana en Twitter.


      Embed


      Embed


 

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...