domingo 24, septiembre 2017 | Actualizado 09:14
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
Exclusivo ¡Arde Tele!

Levantaron "Cuestión de peso" y Lorna Gemetto confiesa: "Soy la que más triste está"

30/08/2017 12:53 hs
La fan de Susana Giménez confiesa cómo le afectó la cancelación del programa.

El sábado fue la última emisión de "Cuestión de peso" y comenzó el escándalo. El doctor Alberto Cormillot aseguró en diálogo con este medio que "fue muy desprolija" la forma en la que levantaron el programa y se lo notó desilusionado.


Ahora, DiarioVeloz, conversó con Lorna Gemetto, más conocida como la fan de Susana Giménez y que era una de las participantes que se encontraba realizando un tratamiento para mejorar su calidad de vida.


Lorna, ¿cómo te afecta la cancelación del programa?


"A mí me afecta muchísimo porque a mí me encanta la televisión y era mi motivación principal para seguir con un tratamiento que para mí era muy sacrificado".


¿Cómo te sentís?


"Estoy muy triste con lo que paso con 'Cuestión de peso', porque era muy importante para mí. En el programa baje 31.400 kg y estaba muy feliz de estar haciendo lo que me gusta."                         


¿Cómo van a seguir ahora vos y los participantes?                


"El tratamiento lo seguimos en la clínica con consultas médicas semanales por ahora, pero sin las viandas. Yo estoy ahora a 1.900 kg de lo que hubiera sido mi alta en el programa aunque yo esperaba seguir hasta quedar realmente flaca. Otros chicos también estaban cerca del alta. La que más triste esta soy yo que estaba cerca del alta".


Además Lorna asegura optimista: "Espero que pronto podamos volver. Ya que me faltaba muy poco para aunque sea mi alta original y aunque sea poder irme con el cierre que me merecía aunque yo quería seguir bajando unos diez o 15 kilos más".

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...