viernes 24, noviembre 2017 | Actualizado 21:15
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Alejandro Fantino se sintió ofendido por Matías Martin: "Él está en la otra vereda, pero del otro lado sólo hubo agresiones"

29/08/2017 18:25 hs
En medio de un descargo, "Fanta" se acordó del periodista: "Yo no se por qué me invita Matías al programa Línea de tiempo".
El periodista Alejandro Fantino le salió al cruce a su colega Matías Martin. ¿Por qué el presentador de Animales Sueltos le "pegó" al conductor del show radial Basta de Todo? El ex programa de "Fanta", El show del fútbol, sería el origen de una sorpresiva confesión. Veamos.

      Embed

Sucede que Fantino cerró le emisión de este lunes de su programa en radio La Red defendiendo al extinto ciclo El show del fútbol luego que uno de sus productores, Juan Cruz Ávila, acusara a los responsables del nuevo ciclo Pasión por el fútbol (El Trece) de ser muy parecido al que conducía Fantino.

En medio de ese descargo, se acordó de Martin. "Yo no se por qué me invita Matías al programa -Línea de tiempo-, no sé si me quiere maltratar", lanzó. Después consideró que la revista Un caño, dirigida por el periodista, lo criticó durante varios años.

"Matías está en la otra vereda. Yo lo admiro, si su producción me vuelve a invitar no tengo problemas en ir. No tengo nada en contra de él, pero del otro lado sólo hubo agresiones". se quejó.

Si bien se desconoce la bronca de Fantino para con el equipo que trabaja con Martin en Línea de Tiempo, la furia del conductor de Fantino 910 indica que al menos existió un malentendido entre ambos.
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...