miércoles 22, noviembre 2017 | Actualizado 02:36
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

El director Juan José Campanella dudó de la credibilidad del periodista Roberto Navarro, quien lo "apuró"

26/08/2017 18:16 hs
El cineasta aseguró que bloqueará en su Twitter a quienes citen el portal "El Destape" como fuente "fidedigna". Qué le respondieron.
La grieta entre personalidades públicas parece no tener fin: en este caso, el aclamado cineasta Juan José Campanella, confeso simpatizante del Gobierno de Cambiemos, cuestionó este sábado la credibilidad del portal de noticial dirigido por el periodista de raigambre kirchnerista Roberto Navarro, quien salió a "apurarlo".

"A mi creciente lista de motivos de bloqueo automático agregué a cualquiera que cite a "El Destape" como una fuente fidedigna de información", escribió este sábado el director de la película argentina ganadora de un Oscar "El secreto de sus ojos", en referencia al sitio del periodista que lleva el mismo nombre del programa que este conduce en la señal de cable C5N.

      Embed

Acto seguido, Navarro, visiblemente molesto, le contestó a través de la misma red social: "Preferirías un país en el que no existiera @eldestapeweb @juancampanella? O necesitas también que no exista yo para estar tranquilo?".

      Embed

Si bien artista no le respondió a su "contrincante", si mostró una activa partipación en la red social del pajarito durante este mediodía al dialogar con otros periodistas, como Ernesto Tenembaum y Gustavo Noriega.

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed


¿Le responderá a Navarro?
Enviá tu comentario