jueves 21, septiembre 2017 | Actualizado 11:06
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

¿Abono básico o Premium? Dónde se podrán ver los partidos de la primera fecha de la Superliga

24/08/2017 08:42 hs
Mañana arrancará el torneo con la transmisión de los compromisos a cargo de nuevas empresas.

Los 13 partidos de la primera fecha -se postergará un compromiso de la jornada- se verán por intermedio de las versiones básicas de los cableoperadores.  Es decir, no habrá que pagar un plus, simplemente tener acceso a la TV por cable con cualquiera de los abonos.


Los partidos se repartirán entre dos señales: Fox Sports 2 y TNT. Aunque aquel que ya haya adquirido el pack fútbol también tendrá el acceso a los cotejos por intermedio de las dos señales premium que se lanzaron en las últimas semanas con un beneficio a diferencia del resto: Fox Sports Premium y TNT Sports pasarán los encuentros, pero en HD.


El canal TNT, que emite diferentes películas en su programación, cortará su habitual transmisión para pasar los partidos. En Cablevisión, se puede localizar en el canal 46(abono básico) ó 305 (sistema digital). En Telecentro, está en la señal 407 de cualquiera de sus abonos. Mientras que en DirecTV está ubicado en el canal 502.


Fox Sports 2 se puede visualizar en el canal 25 (básico) ó 106 (digital) de Cablevisión. Mientras tanto, en Telecentro está ubicado en el canal 102 y en DirecTV en el 608.


En las señales Premium


Fox Sports Premium ya se encuentra habilitado desde hace unos días, aunque no comenzó con la programación habitual que tendrá a partir del inicio del torneo. TNT Sports, por su lado, lanzará toda su grilla mañana con el arranque de la Superliga.


Mientras convivan con el acceso de los canales básicos, las señales premium tendrán como oferta diferencial la posibilidad de acceder a los partidos en versión HD. Luego, serán los que transmitan en exclusiva las diferentes fechas de la Primera División.


Cablevisión ofrece las señales en los canales 123 (Fox Sports Premium) y 124 (TNT Sports). Telecentro lo hace en el 111 (Fox) y 112 (TNT). Mientras que en DirecTV la oferta de la grilla está ubicada en 603 (TNT) y 604 (Fox).


Este régimen se sostendrá hasta fines de septiembre. Es decir, que las primeras cuatro fechas del campeonato se podrán ver simplemente con el acceso básico del cable.


Luego, 10 partidos irán por las señales codificadas y 4 se visualizarán por intermedio de los canales de las empresas dueñas de los derechos de televisación que están en las señales abiertas de las diferentes ofertas de cable.

 

El fixture de la primera fecha

 

Viernes 25 de agosto
19:05: Tigre-Vélez (TNT Sports y TNT)
21:05: Banfield-Belgrano (Fox Sports Premium y Fox Sports 2)


Sábado 26 de agosto
14:05: Defensa y Justicia-Gimnasia de La Plata (Fox Sports Premium y Fox Sports 2)
16:05: Colón-Rosario Central (TNT Sports y TNT)
18:05: Talleres de Córdoba-Lanús (Fox Sports Premium y Fox Sports 2)
20:05: Independiente-Huracán (TNT Sports y TNT)


Domingo 27 de agosto
11:05 San Martín de San Juan-Patronato (TNT Sports y TNT)
14:05: Atlético Tucumán-Godoy Cruz (Fox Sports Premium y Fox Sports 2)
16:05: San Lorenzo-Racing (TNT Sports y TNT)
18:05: Boca-Olimpo (Fox Sports Premium y Fox Sports 2)
20:05: Temperley-River (TNT Sports y TNT)


Lunes 28 de Agosto
19:05: Newell's-Unión (Fox Sports Premium y Fox Sports 2)
21:05: Estudiantes de La Plata-Arsenal (TNT Sports y TNT)


Postergado
Argentinos Juniors-Chacarita

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...