viernes 24, noviembre 2017 | Actualizado 15:33
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Siguen los allanamientos: qué había en la casa del hombre que encontró el teléfono de Anahí Benítez

23/08/2017 21:33 hs
Uno de los domicilios de Marcelo Villalba fue inspeccionado con perros adiestrados. ¿Qué había en su interior?

Uno de los domicilios de Marcelo Villalba, el hombre que está detenido por haber tenido en su poder el celular de Anahí Benítez, que apareció enterrada en la reserva natural Santa Catalina de Lomas de Zamora, fue inspeccionado con perros adiestrados pero los animales no detectaron en ese domicilio ningún rastro de la víctima, informaron fuentes policiales y judiciales.


El allanamiento fue realizado en una vivienda ubicada en la calle Oliden 1223 de Lomas de Zamora, hasta donde los investigadores, encabezado por el secretario de la fiscalía a cargo de la causa Gonzalo Timarchi, fueron con perros de la Gendarmería Nacional.

 

"El objetivo es determinar si los canes detectaban con su olfato algún rastro de la presencia de Anahí en esa casa, o si encontraban algún elemento de interés para la causa, pero por el momento la diligencia dio resultado negativo", dijo a Télam uno de los investigadores.

 

Además, inspeccionaron un baldío lindero a la vivienda, donde la semana pasada había sido encontrado tirada la funda rosa de plástico que pertenecía al celular de la víctima.


Fuente: Télam

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...