viernes 22, septiembre 2017 | Actualizado 12:12
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Caso Anahí: hallaron granadas, hongos alucinógenos y marihuana en la casilla de Marcos Bazán

22/08/2017 19:08 hs
Fue durante un nuevo allanamiento a la vivienda. Es el principal sospechoso del asesinato de Anahí Benítez.
Siete granadas, dos plantas de cannabis y hongos alucinógenos fueron algunos de los elementos hallados durante un allanamiento realizado este martes en la casa de Marcos Bazán, uno de los principales sospechosos por la muerte de Anahí Benítez, la joven de 16 años que fue encontrada muerta en Lomas de Zamora.

El procedimiento, ordenado por una de las fiscales de la causa, se llevó adelante hacia la tarde en la vivienda de Bazán ubicada en la localidad de Llavallol, del citado partido bonaerense.

Según se informó, dentro de la propiedad fueron halladas siete granadas, hongos alucinógenos y dos plantas de cannabis, entre otros elementos.

En el lugar trabajaban también distintos peritos con el objetivo de recavar información que pueda aportar elementos para la investigación.

Anahí Benítez, de 16 años, fue encontrada muerta el 4 de agosto en el predio de la Reserva Natural Santa Catalina, en Lomas de Zamora, luego de haber sido buscada durante seis días por sus familiares y amigos.

El sospechoso fue detenido luego de que los perros rastreadores señalaran su vivienda, que está ubicada a metros de donde fue encontrado el cuerpo de la adolescente.

(Fuente: DyN)
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...