sábado 23, septiembre 2017 | Actualizado 07:52
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Subastarán iphones desde $800 y se podrán pagar en 50 cuotas

22/08/2017 10:14 hs
El Banco Ciudad anunció una mega subasta de más de 800 lotes que se llevará a cabo los próximos 12, 13 y 14 de septiembre.

El Banco Ciudad anunció una mega subasta de más de 800 lotes que se llevará a cabo durante tres días, los próximos 12, 13 y 14 de septiembre en la ciudad de Mendoza. Entre otros artículos se escucharán ofertas para Iphones (desde 1 al 7), luego de haber sido incautados y puestos a remate por detectarlos en contrabando. Estos artículos se pueden pagar en hasta 50 cuotas y a través de Internet.

 

La subasta, que realizará el Banco Ciudad por orden de la Aduana Nacional, rematará además celulares Samsung y Motorola, en medio de artículos de lo más diverso como barricas de roble, netbooks, estéreos de auto, cámaras de fotos, filmadoras, tablets, equipos de buceo, alhajas y relojes de oro, guitarras eléctricas y acústicas, juegos de palos de golf, reproductores mp3 y mp4, tarjetas de memoria, relojes pulsera, televisores LCD, repuestos de auto, electrodomésticos y automóviles, entre otros.

 

Los catálogos de los artículos y los precios base de los remates se conocerán a partir de la semana que viene, según fuentes de la entidad que también explicaron que la subasta se realizará en Mendoza luego de la que se desarrolló con mucho éxito en Córdoba, en la cual se vendieron el 100% de los lotes ofrecidos y superó los $ 10 millones de recaudación.

 

Según explicaron desde el Banco Ciudad, dada la cantidad y diversidad de productos que presentan los lotes del remate, "la franja de bases será muy amplia y generará importante puja entre los participantes para hacerse con los objetos de interés". Para los que concurran en forma presencial, deberán presentarse con DNI y solicitar una paleta identificatoria. Pero además, existe la posibilidad de presentar ofertas hasta 24 horas antes de la subasta, para lo cual deberán solicitar asesoramiento en la entidad.

 

Se podrá comprar con tarjetas de crédito del Banco Ciudad en hasta seis cuotas sin interés, y en hasta 50 cuotas con interés. Para los plásticos de otros bancos, la posibilidad es en hasta 12 cuotas pero con interés.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...