sábado 18, noviembre 2017 | Actualizado 16:11
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Diego Brancatelli volvió a hablar de María Eugenia Vidal y le reprochó a Mirtha Legrand en su mesa haber violado la veda

20/08/2017 08:46 hs
El periodista estuvo como invitado en la mesa de Mirtha, donde volvió a negar ser funcional al Gobierno, como lo acusaron desde sectores del kirchnerismo.

El periodista Diego Brancatelli hizo un nuevo descargo tras el comentadísimo cruce con la gobernadora María Eugenia Vidal en Intratables. Esta vez fue en la mesa de Mirtha Legrand, donde estuvo como invitado, a quien le recriminó haber violado la veda electoral durante la charla de la diva con Jorge Lanata en su programa del sábado a la noche, en la previa de las PASO.


"¡Cómo te dieron el otro día!", le dijo Mirtha Legrand a Brancatelli para introducir el tema en su mesa. Fiel a su estilo frontal, la conductora aprovechó y lo interrogó sin filtros.


El periodista, que apoya abiertamente al kirchnerismo, contestó que la discusión fue "sobredimensionada" y reconoció que, en lo personal, "son momentos que hay que pasar".


      Embed


Sin embargo, haciendo referencia a las críticas que recibió por parte de los mismos kirchneristas, que lo acusaron de haber sido funcional a Cambiemos, afirmó que no se mostró arrepentido de su actuación. "Hice la pregunta correcta y la volvería a hacer; tal vez lo de la base militar (donde vive Vidal) lo podría haber planteado de otra forma", afirmó.


Además señaló que "la respuesta fue muy bien utilizada por los medios y por Cambiemos, en un momento de veda electoral".


De paso, Brancatelli le remarcó a Mirtha Legrand también violó la veda en el programa del sábado pasado cuando estuvo de invitado Jorge Lanata. "¿Vos te lo hubieras perdido?", retrucó la diva.


Si bien el panelista de Intratables concedió que "televisivamente fue muy importante" haber mostrado el video del cruce con Vidal, aclaró que él mismo tuvo la oportunidad de hacer su descargo en Polémica en el Bar pero decidió, junto con los directivos del canal, no hacerlo para respetar la veda.


"Gané el rating del día, que es lo que quería", dijo divertida Mirtha. "Son las cosas que hay que cambiar", concluyó Branca.


Por último, el periodista aclaró que las críticas de la mujer que manejaba las redes sociales de Cristina Kirchner también "se agrandaron". "Pero el que me conoce sabe que es mentira", dijo respecto a las acusaciones de "trabajar para Vidal".

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...