sábado 23, septiembre 2017 | Actualizado 16:54
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Crimen de Anahí: la mujer del nuevo detenido aseguro que él sufre "delirios místicos"

18/08/2017 09:08 hs
El hombre declaró y seguirá preso e imputado por el delito de encubrimiento agravado.

El hombre detenido por tener en su poder el teléfono celular de Anahí Benítez fue sometido a pericias psiquiátricas e indagado en las últimas horas por los fiscales que investigan el femicidio de la adolescente de 16 años. Pero no declaró y volvió a quedar alojado en la DDI de Lomas de Zamora, acusado por el delito de encubrimiento agravado.

 

La primera preocupación de los investigadores era saber si el hombre estaba en condiciones de ser indagado y la duda surgió en el mismo instante de su detención, cuando su exmujer les advirtió que tenía "delirios místicos". Los estudios lo habilitaron, pero aún así no aportó ninguna respuesta, según TN.


La Policía había llegado el miércoles hasta el PH donde vive el sospechoso en Lavallol después de que inesperadamente se activara en ese lugar el celular de Anahí. Con otro chip y pintado, el aparato lo tenía el hijo adolescente del detenido, quien aseguró que había sido un regalo de su papá.


Entonces aparecía el segundo interrogante, que por ahora sigue sin respuesta. Dónde consiguieron el teléfono. El juez de Garantías Sebastián Monelos será quien tendrá que decidir si el hombre seguirá detenido hasta que se resuelva su situación procesal. Por el crimen también se encuentra preso Marcos Esteban Bazán, el joven que vive dentro de la reserva Santa Catalina donde encontraron a la víctima.


(Fuente TN)

TAGS
anahi benitez, nuevo detenido, delirio mistico,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...