martes 22, agosto 2017 | Actualizado 23:20
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Yanina Latorre contra Neumann: "Tengo audios que la comprometen con Cosentino"

11/08/2017 07:20 hs
La panelista aseguró que tiene una prueba que dejaría al descubierto el romance entre la modelo y el empresario.

La publicación de la tapa de la revista Paparazzi sigue teniendo consecuencias. El semanario hizo un fotomontaje de Nicole Neumann con el empresario Pablo Cosentino como si estuvieran juntos en la playa. Y en la bajada aclaran que esa foto no es real, pero que sí existe una imagen en la que se los ve juntos, y piden 30 mil dólares para entregarla.


El descargo de Nicole Neumann en Twitter y posteriormente en "Cortá por Lozano", desmintiendo los rumores de esa supuesta relación no logró frenar el escándalo. De hecho, todo lo contrario: apareció en escena Yanina Latorre quien, ya menos revolucionada en su ámbito personal, volvió con todo a su rol de panelista y en "Los Ángeles de la mañana", aseguró que tiene una prueba contra la modelo.


La mujer de Diego Latorre, que hace tres meses había sido quien que sacó a la luz el supuesto affaire de la rubia con el empresario, amenazó a la rubia, sin titubear: "Yo tengo audios en los que una de las dos partes asume la relación. Y nunca los mostré...".


      Embed

Neumann, ayer, en la entrevista que le brindó a Verónica Lozano había apuntado sus dardos sobre Yanina: "Hace tres meses decían lo mismo. También decían que había fotos y audios y nunca tuvieron nada para sacar. Yanina, en su momento, dijo que no pensaban en su familia. Yo tengo familia, hola...".

 

En "LAM"  abrieron el programa hablando sobre estas últimas declaraciones de Nicole y fue Ángel De Brito quien advirtió: "Los audios están, así que no cancheree".


Por su parte, Yanina argumentó: "Le quiero contestar a Nicole. Yo conté todo después de que Cubero dijera que estaban separados. El año pasado tuvimos un montón de rumores sobre ella. Tengo nombres, datos precisos, personas que están casadas, que tienen hijos, de su barrio, del colegio, de la política. Nunca contamos nada porque se la cuidó a ella y a su familia".

 

Defendiendo su versión y sosteniendo el teléfono en una de sus manos, asegurando que allí están las pruebas del romance, la mujer de Gambetita concluyó: "El año pasado tuvimos un montón de rumores sobre Nicole y nunca contamos nada de ella porque se la cuidó y se cuidó a su familia. Pero esto ya era un escándalo: lo sabían todos los periodistas, lo sabía Daniela, lo sabía Consentino, había audios, fotos... Yo me entero por el ámbito del fútbol".

TAGS
yanina latorre, nicole neumann, pablo cosentino,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...