miércoles 16, agosto 2017 | Actualizado 12:09
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Condenaron a Carlos Colosimo, el tío de Wanda Nara a 19 años de prisión por abuso de menores

08/08/2017 14:51 hs
Carlos Colosimo es VIH positivo y desde 2015 estaba detenido acusado por tres compañeras del colegio de su hija.
En agosto de 2015, Carlos Colosimo, tío de Wanda y Zaira Nara, fue detenido tras ser acusado de haber abusado de, al menos, tres compañeras de colegio de su hija, de 12 años.  

El 5 de julio de este año, comenzó el juicio en su contra bajo la carátula "Abuso sexual gravemente ultrajante en concurso con promoción de la corrupción de menores y tenencia ilegítima de arma de guerra". Hoy, la Justicia resolvió darle 19 años de prisión tras hallarlo culpable, según trascendió hace unos minutos aunque aún no se conocen más detalles.


"Yo me entero de esto en el mes de agosto: llega mi nena diciéndome: 'Fulanita me dijo que vos la habías violado en el barco'. Yo le pregunté: '¿Vos sabés lo que es violar?'. (La amiga de su hija) Ahí le dijo: 'Bueno, no, no me violó, me tocó'. Y mi nena le dice: 'Si vino mi mamá'... Después nos empezamos a enterar que había un chico que gustaba de mi nena y esta nena que me denunció gustaba de este chico", había narrado en una entrevista Colosimo.


"Estoy en prisión hace 9 meses. Tengo HIV y mi carga viral es un desastre. Debe estar en 350.000 copias y los CD4 -nuestras defensas- en 300. Lo que hace el virus es destruir nuestro sistema inmunológico. Yo vengo anunciando a través de escritos al juez de Garantías de San Isidro, Diego Martínez, que acá, la mía es una muerte anunciada, es cuestión de tiempo. Ninguno puede tener dudas de mis ganas de vivir", dijo por entonces el acusado.


      Embed




 



Enviá tu comentario
Seguí leyendo...