viernes 15, diciembre 2017 | Actualizado 05:15
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Las declaraciones en vivo de Nicolás Maduro a un medio argentino: "Aquí espero a Macri"

05/08/2017 12:31 hs
en diálogo con una radio local, el presidente venezolano habló con Milagro Sala, opinó de Macri y la situación de su país.

El Presidente de Venezuela Nicolás Maduro habló en "Rompiendo Moldes" Radio Rebelde AM 740 Conducción Juan Carlos Molina,  sobre la actualidad política de su país, el gobierno de Macri, la relación con Estados Unidos y se emocionó al saludar a Milagro Sala desde el penal de Alto Comedero.


      Embed

Sobre la situación en Venezuela


- "Somos víctimas de una agresión internacional. Tienen como objetivo llevar el caos a Venezuela. Después de toda esta andanada de violencia la oposición va a inscribir su candidatura"

 

- "A pesar de tener todas las garantías la oposición tomó el camino del derrocamiento. Hemos tenido que soportar una campaña con violencia interna que ha tenido como resultado centenares de víctimas"


- "La oposición venezolana tiene todas las garantías de participación política"


- "Tomaron el camino de la violencia. Eso fue lo que me obligó a mí a convocar a la Constituyente"


- "Vamos a reconquistar la paz. EEUU históricamente se ha creído el dueño de América Latina. Donald Trump es un experimento extraño"

 

- "Desde hace 18 años en Venezuela hay una revolución"


- "Venezuela fue considerada una especie de factoría petrolera. Es la cuarta reserva de gas del mundo. Es un conflicto de 200 años entre la visión del patio trasero y la de los libertadores"


- "La oposición en Venezuela es esencialmente y estructuralmente violenta"


- "La oposición es un proyecto neo fascista que inocula odio e intolerancia en Venezuela"


- "Falta que nos pongan una estrella en el pecho y nos persigan y nos pongan en un campo de concentración. Ningún país de mundo permitirla.


      Embed

Sobre el comunicado del Papa

 

- "Hay que entender que una cosa somos los Católicos, el pueblo de Cristo; otra cosa es la trayectoria del Papa Francisco como defensor de los pueblos con su humildad y otra cosa muy distinta es la estructura de la Secretaría de Estado del Vaticano, de la burocracia. Mejor no digo más. Es una cosa muy distinta. Lamentablemente Monseñor Parolin ha caído en las manos de los sectores más extremistas de la cúpula de la Iglesia Católica en Venezuela, de los sectores aliados al poder de quienes destruyeron a nuestro país".

 

Sobre Macri


- "Se articularon gobiernos anti populares en contra de Venezuela. Pretenden gobernar el mundo"


- "Macri solamente destruye al pueblo argentino, no solo encarcela a una mujer como Milagro Sala, sino que es la punta de lanza de la agresión y ahora está buscando la agresión contra el pueblo de Venezuela"


- "Ojalá Macri tuviera esa obsesión para terminar con el desempleo y restablecer las pensiones de las viejitas"


- "Aquí espero que Macri me saque la orden de San Martin, me la dio el Pueblo Argentino"


- "Nadie nos sacará del Mercosur así tomen medidas ilegales como las que han tomado. A Venezuela no la sacarán del Mercosur jamás, nosotros somos Mercosur"


- "El gobierno argentino quedará marcado por la historia como también pasaron a la historia aquellos que persiguieron en los 70"


- "Queremos que venga una comisión para que venga a ver cómo es la realidad en Venezuela"


En comunicación con Milagro Sala en el penal de Alto Comedero Milagro Sala


- "Resiste Milagro, pronto nos daremos un abrazo de victoria"


- "Más temprano que tarde veremos a Milagro sonreír"


Sobre Leopoldo López


- "Leopoldo López forma parte de la mediática mundial. EEUU decidió que ese señor debe ser el presidente de Venezuela. Fue enjuiciado por las muertes que produjo. Es un dirigente de la violencia extremista que ha trabajado para EEUU y ha sido convertido en un héroe de la derecha mundial"


(Fuente Radio Rebelde)

TAGS
nicolas maduro, milagro sala, mauricio macri, radio argentina, ntrev,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...