jueves 14, diciembre 2017 | Actualizado 12:16
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Las impactantes fotos del intento de suicidio de la chica de 15 años en plena clase

04/08/2017 14:12 hs
Se disparó en la cabeza frente a sus compañeros y está internada en grave estado. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.
La adolescente de 15 años que intentó suicidarse de un disparo en la cabeza con un arma calibre .38 frente de sus compañeros del Colegio Nacional Rafael Hernández de La Plata continúa internada en estado de gravedad. En tanto, se develaron precisiones sobre el episodio ocurrido durante la mañana del jueves.

      Embed

Sucede que salieron a la luz tres fotos que dan cuenta del suceso que casi termina en tragedia. Una de ellas captura el mensaje escrito por la joven en un cuaderno antes de tomar la drástica decisión. "Chau, mierdas. Dejo un juego en la mochila. El que lo encuentre, se lo queda", escribió la estudiante con una lapicera de color rosa segundos antes de efectuar el tiro.

      Embed

Otra de las fotos -publicadas por el portal Infobae- que trascendieron corresponde al arma que usó la chica, que quedó tirada en el suelo del aula. La tercera, en tanto, muestra una mancha de sangre en una de las paredes del lugar. El hecho ocurrió en el medio de una clase de Geografía en la mañana del jueves 3 de agosto. Según informó Julio Mazzotta, abogado de la Universidad de La Plata, la menor se efectuó el disparo en su boca.

      Embed

Por el momento, la chica "está en coma profundo y su cuadro grave no se ha modificado desde que ingresó ayer", informó Alberto Urban, el director del sanatorio. "Hoy sólo podemos ver si la nena se puede salvar", agregó el médico, quien aclaró que la bala entró y salió de la cabeza de la menor. Según explicó el doctor ayer, se le hizo una tomografía y como el proyectil no atravesó el tronco cerebral "el paciente la pueda pelear".


Enviá tu comentario
Seguí leyendo...