domingo 22, octubre 2017 | Actualizado 08:56
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Gladys La Bomba Tucumana lanzó toda su furia contra Ángel de Brito en Showmatch

04/08/2017 07:05 hs
La cantante se enfureció con el periodista a quien calificó de "misógino". Tras una durísima discusión, ella quiso que él se disculpara.

En una noche de sentencia, duelo y eliminación, en "Bailando 2017", de "ShowMatch", Gladys La Bomba Tucumana se enfureció con Ángel De Brito. La cantante acusó al periodista de haberse hecho eco de una versión según la cual ella habría robado en un supermercado.

 

"Acabo de afanarme cuatro supermercados y te traje cosas para vos y para Guille (Guillermina Valdés)", le dijo Gladys a Marcelo Tinelli mientras sacaba diversos productos de una cartera. Ella empezó tomándose el tema en broma cuando salió a la pista a recibir el voto secreto de Moria Casán. Pero el humor le duró poco.

 

Enseguida pasó a hablar en serio y se despachó: "Yo trabajo de cantar, pero esto que se está instalando de que soy chorra de supermercados, ya no...". Y manifestó que esa versión salió de Ángel De Brito. "Si no lo dijo él, permitió que lo dijeran en su programa -planteó La Bomba-. Cuando dijeron eso, él tendría que haber chequeado. Es muy doloroso. Me arruinan la vida, me arruinan los contratos. La gente no quiere contratar a una chorra". Gladys habló con la voz quebrada de pena.


"Soy llorona y me desbordo, pero soy una persona decente que siempre ha trabajado", siguió, indignada Gladys La Bomba Tucumana. "Me duele que Ángel me trate de chorra. ¡No quiero llorar! ¡Estoy harta de llorar!", manifestó, sin poder contener las lágrimas.

 

"Todo el mundo puede hablar. No tengo por qué creerte más a vos que a una vendedora de supermercado", le contestó De Brito y le preguntó "por tu novio que tuvo dos denuncias de dos chicos golpeados en la puerta cuando fue el problema con la chica Viciconte". "No te voy a contestar y te voy a iniciar acciones legales", le retrucó La Bomba, y lo trató de "misógino".

 

"Yo quería que se amigaran, pero veo que es imposible", intercedió Tinelli. La Bomba siguió dando rienda suelta a su indignación y De Brito siguió negándose a pedir disculpas. "Gladys, calmate, que te va a agarrar un ACV", le aconsejó Moria Casán, cuyo voto secreto fue 9. Así las cosas, La Bomba Tucumana y su compañero Facundo Arrigoni sumaron un total de 30 puntos y aseguraron su continuidad en el "Bailando".

 

Gladys quiso cantar un tema dedicado a Tinelli "porque me engañás con Guillermina", lo chicaneó, pero el conductor le pidió que lo dejara para otra oportunidad.


Luego, Tyago Griffo, el hijo de Gladys La Bomba Tucumana, declaró que su relación con la bailarina Rocío Robles ya no funciona. "Al conocernos en cámara, están todos pendientes de qué pasa y la intimidad se complica", dijo. "Bueno, si no quieren cámaras, que se vayan a trabajar a una heladería", acotó Marcelo Polino. Luego, Rocío se quejó de que Tyago le hace "escenas de celos en el pasillo". Conocido el voto secreto de Moria Casán, Tyago y su compañera Barby Silenzi quedaron sentenciados.

TAGS
gladys la bomba tucumana, angel de brito,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...