miércoles 18, octubre 2017 | Actualizado 09:55
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Se pueden programar mensajes en WhatsApp ¿Cómo funciona?

01/08/2017 09:43 hs
La aplicación, que se ha convertido en una de los canales de mensajería más importantes, cuenta con un nuevo truco.

¿Cuántas veces hemos querido enviar un mensaje muy temprano por la mañana o a media noche y nos quedamos dormidos terminando enviando tarde el mensaje? Si, demasiadas veces para contarlas, nada sería mejor que las mensajerías instantáneas de hoy en día nos ofrecieran una opción para poder programar los mensajes y que estos se envíen el día y a la hora que nosotros digamos sin tener que estar pendiente de ese momento para enviarlo.


Debido a esta gran necesidad que tenemos de poder programar mensajes para no estar con ese dolor de cabeza, pendientes de enviar el mensaje en el momento justo, hoy les hemos traído una interesantísima alternativa que nos permitirá programar los mensajes de WhatsApp para que sea enviando en un momento especifico sin nuestra supervisión.


Esta es una aplicación que nos permite programar los mensajes que queramos enviar otro día y a una hora en especifico desde WhatsApp, funciona muy bien y de una forma sumamente practica y sencilla, con la que podrás programar todos los mensajes que quieras.

 

Para poder programar los mensajes solo debes otorgarle los permisos y accesos necesarios, como a las conversaciones o chats de tu cuenta en WhatsApp, seleccionas el contacto al que pretendes enviarle un mensaje luego, finalmente programas la hora y fecha, y ya con esto tendrás programado tu mensaje sin problema alguno.


      Embed

Cabe destacar que los mensajes no solo se los podrás enviar a tus contactos de forma individual, sino también a tus grupos. También tienes todas las opciones para poder incluir emojis o adjuntar imágenes para que sean enviadas junto con el mensaje.


Otra de las novedades de esta aplicación, es que no solo podrás enviar mensajes individuales o grupales, como te mencionamos anteriormente, sino que puedes configurar la aplicación para que cierto mensaje sea enviado todos los días, cada semana, a una hora en especifico, mensualmente o anual.

 

Finalmente todos tus mensajes programados podrás editarlos en el momento que quieras antes de ser enviados y por supuesto los tendrás disponibles en la pantalla principal de la aplicación sin ningún problema.

 

Un detalle a considerar, es que para que estos mensajes sean enviados de forma correcto, el móvil debe estar desbloqueado, por lo que si mantienes la pantalla bloqueada, a la hora de programar estos mensajes, debes mantener la pantalla desbloqueada para que los mensajes se envíen correctamente, sino, estos se enviaran inmediatamente después de desbloquear la pantalla.


(Fuente SoyTecno)

TAGS
whatsapp,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...