viernes 18, agosto 2017 | Actualizado 13:20
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Video - Así manejaba el piloto Matías Ronzano la avioneta que continúa desaparecida

28/07/2017 18:19 hs
Además: los detalles de interior de la aeronave y su particular historia.
Se conoció un video donde se lo puede ver al piloto Matías Ronzano manejar el Mitsubishi bimotor con matrícula LV-MCV que permanece desaparecido desde hace cuatro días, el cual es propiedad de la familia Aritsi desde 1998. Los detalles de su interior se conocieron este viernes a través de la grabación, tomada con un celular.

      Embed

El video muestra el interior del Mitsubishi de seis plazas y asientos de cuero gris, y al piloto Ronzano, oriundo de Lincoln, que continúa desaparecido junto a su colega, Emanuel Vega, y al único pasajero de ese vuelo: Matías Aritsi, hijo del dueño de Aibal S.A.

Desde el hangar del Aeroclub de Bragado, donde la nave era guardada, sostuvieron que la aeronave estaba "mejor que cuando lo compraron", en referencia al cuidado que sus dueños le daban.

En ese sentido, señalaron que los Aristi "eran muy detallistas en todo lo que necesitara para modernizarlo y cumplir con todas las normas necesarias".

Un dato de color: el avión desaparecido fue puesto a disposición del Escuadrón Fénix de la Fuerza Aérea durante la guerra de Malvinas. Pertenecía a la familia Pescarmona durante el conflicto de Argentina con Gran Bretaña, en 1982.

"Es una noticia muy triste lo que ha sucedido. Por más que no tengamos precisiones sobre lo que ha sucedido. Es una familia muy querida en esta ciudad y dedicada a la actividad aeronáutica desde hace muchos años", dijo Jorge Peña desde el aeroclub en diálogo con el canal TN.


Enviá tu comentario
Seguí leyendo...