martes 22, agosto 2017 | Actualizado 11:39
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Mirá los estrenos de Qubit.TV

27/07/2017 10:55 hs
La compañía hispanoamericana de entretenimiento Video On Demand que compite directamente con Netflix presenta sus estrenos.
Qubit.tv es una compañía hispanoamericana de entretenimiento Video On Demand que compite directamente con Netflix. Recomendamos tres estrenos de la semana.

Resident Evil: Vendetta (2017)

El virus desarrollado por Umbrella Corporation - la empresa de biogenética -  continúa causando estragos en toda la Tierra, convirtiendo a la gente en legiones de muertos vivientes, hambrientos de carne humana. Chris Redfield, de la BSAA, cuenta con la ayuda del agente del Gobierno Leon S. Kennedy y la profesora Rebecca Chambers del Instituto Alexander de Biotecnología, para parar a un mercader de la muerte que busca venganza, y amenaza con extender este virus mortal por Nueva York. 


The Sense of an Ending (2017 El sentido de un final)

Cuenta la historia de un hombre que recibe un legado bastante extraño y curioso, que le hará volver a pensar y analizar cuál es el tipo de vida que lleva. Dirigida por  Ritesh Batra (Our souls at night) y protagonizada por Jim Broadbent (Paddington 2), Charlotte Rampling (Red Sparrow) y Harriet Walker (Joanna Vassa).


Disponibles a partir del viernes 28/07

La vigilante del futuro: Ghost in the Shell (2017)

En un futuro cercano, Mayor es la primera y única en su especie: una humana que ha sido rescatada de un terrible accidente y que está ciberconectada para ser un soldado perfecto dedicado a detener los más peligrosos criminales. 


YA DISPONIBLES EN QUBIT.TV

Red 


Luego de que su tranquila vida como jubilado es alterada por un grupo de asesinos, Frank Moses, un ex agente de fuerzas especiales de la CIA, deberá reunir a su viejo equipo para descubrir quién quiere eliminarlos. Basada en el cómic homónimo de Warren Ellis y Cully Hamner, 'Red' es una entretenida película de acción con grandes dosis de comedia y protagonizada por Bruce Willis en compañía de un reparto de intérpretes de primera línea, que incluye a Helen Mirren, Morgan Freeman, un desquiciado John Malkovich y hasta el mismísimo Ernest Borgnine. Nominada al Globo de Oro a Mejor Comedia o Musical, la película se volvió rápidamente un éxito de taquilla, disparando una secuela estrenada en 2013 (que contaba con la incorporación de Anthony Hopkins al elenco) y rumores de una tercera entrega aún sin fecha de estreno.


Línea mortal

Ansiosos por conocer el reverso de la vida, un grupo de estudiantes se somete a experimentos cercanos a la muerte cada vez más riesgosos. Pero sus prácticas audaces no tardarán en convertirse en una mortal obsesión. Dirigida por Joel Schumacher (Batman eternamente) y producida por Michael Douglas, 'Línea mortal' es un electrizante thriller sobrenatural con una lograda atmósfera gótica más que propicia para enmarcar un relato de obsesión y delirios cientificistas a lo Frankenstein. El film ganó popularidad en su época debido al romance de su dupla protagónica conformada por Kiefer Sutherland y la bellísima Julia Roberts. La película cuenta además con las actuaciones de Kevin Bacon, William Baldwin y Oliver Platt. El film tendrá su remake en 2017 a cargo del danés Niels Arden Oplev (Los hombres que no amaban a las mujeres) y protagonizada por Ellen Page.
Enviá tu comentario