sábado 21, octubre 2017 | Actualizado 16:31
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Ricardo Centurión, otra vez envuelto en escándalo por una pelea en un boliche

24/07/2017 08:31 hs
El futbolista, quien decidió no continuar su carrera en Europa para regresar a Boca, fue protagonista de un violento episodio en la noche del sábado.

Ricardo Centurión se ve nuevamente envuelto en escándalo por una fuerte pelea en un boliche de Lanús en su primer día en Argentina luego de que regresara al país para arreglar su continuidad en Boca Juniors, que ahora está en duda, luego de desechar propuestas de continuar con su carrera en el Genoa de Italia.


El hecho ocurrió el sábado por la noche en el boliche Capítulo I de Lanús, donde fue a bailar junto a un grupo de amigos y amigas.


Según testigos, jóvenes que estaban en el lugar quisieron sacarse fotos con el futbolista y sus amigos los sacaron de mala manera. La situación se puso muy violenta. Ricky también intercambió insultos y hasta hubo amenazas e invitaciones a pelear afuera.


"Como cualquier fanático de Boca, me acerqué para pedirle una foto y me dijo que no de mala manera, me dijo que no lo molestara. Me di cuenta de que estaba 're puesto'. Me acerqué para pedirle disculpas, pero una persona que estaba con él se metió y de forma muy violenta empezó a gritarme, a insultarme y me propinó un golpe de puño. Se armó revuelo, vinieron los patovicas y nos separaron", relató Fabián, la persona que tuvo el altercado con Centurión, al canal CrónicaTV.


Luego, denunció: "Centurión y su amigo me dijeron que afuera me iban a matar, que me iban a garrar a los tiros. Me hacían gestos con la manos como que me iban a dar un tiro en la pierna". Según Fabián, el futbolista "estaba drogado o borracho". "Estaba raro, muy sacado y muy violento", agregó y no descartó iniciar acciones legales por el episodio.


Finalmente, el futbolista fue retirado del lugar en un patrullero, con el rostro tapado y custodiado por las fuerzas policiales para evitar otros hechos de violencia a la salida del boliche.


El jugador tiene varios antecedentes: un violento choque en Avellaneda el año pasado, un video donde se lo ve descontrolado en un hotel de la concentración del Xeneize el verano pasado, fotos donde se lo ve portando armas de fuego de grueso calibre y hasta una denuncia  de violencia de género por parte de su exmujer Melisa Tozzi.


Este lunes Centurión debe firmar su reincorporación a Boca y sumarse a la pretemporada que realiza el último campeón del fútbol argentino en Ciudad del Este, en Paraguay. El jugador fue pedido exclusivamente por el técnico Guillermo Barros Schelotto. La dirigencia lo miraba con recelo, pero le dio el gusto al entrenador y ahora planean ponerle algunas cláusulas al nuevo contrato para controlar su vida fuera del campo del juego. ¿Cómo seguirá?

TAGS
ricardo centurión,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...