miércoles 22, noviembre 2017 | Actualizado 22:52
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Antonio Gasalla tiró comida en pleno sketch y desató la furia en las redes sociales

17/07/2017 09:12 hs
El humorista tuvo la ocurrencia de comenzar a arrojar al público medialunas, que dijo que habían quedado, mientras les decía a la gente "acá tienen, coman".

Desde que empezó el programa de Susana Giménez, Antonio Gasalla no logra salir del ojo de la tormenta. Primero fue su enfrentamiento con Fátima Florez y este domingo, tuvo una actitud que desató la furia de los usuarios de Twitter.


      Embed


En el Sketch de la Empleada Pública este domingo estuvo Florencia Peña y su novio, Ramiro Ponce de León, pero todo transcurrió sin sobresaltos. Sin embargo, cuando finalizó el Sketch, Gasalla tuvo la ocurrencia de comenzar a arrojar al público medialunas, que dijo que habían quedado, mientras les decía a la gente "acá tienen, coman".


Pero esta actitud fue pésimamente recibida por algunos televidentes que, a través de Twitter, no demoraron en manifestar su enojo: "Que mal que estuvo Gasalla, asco de persona. La comida no se tira, se hubiera acercado a la gente y que agarren. Vergüenza ajena", expresó un usuario, mientras otro iba más lejos y decía: "Ojalá te mueras de hambre y te revivan para que te vuelvas a morir".


Por supuesto, hubo usuarios de las redes que defendieron a Gasalla pero coincidieron en decir que con esa actitud se equivocó, ya que parecía que arrojaba "comida a los animales". Otro programa de Susana, otra polémica para Gasalla. Habrá que ver cómo encara estas críticas.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...