domingo 24, septiembre 2017 | Actualizado 11:06
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Cristina Kirchner, contra Boca: "Yo me pongo muy contenta cuando pierde"

10/07/2017 13:37 hs
En las escuchas reveladas por Periodismo para Todos salió ese dato curioso. ¿La afectará en las elecciones?

¿Haber confesado que le gusta que Boca pierda le restará votos a Cristina Kirchner en las próximas elecciones?

Sí 
No 
No sabe / no contesta 
 
66.67%
No
 
29.5%
No sabe / no contesta
 
3.83%

A Cristina Kirchner no le agrada para nada Boca Juniors. Es uno de los datos de color que resaltan de las escuchas que fueron reveladas por el programa Periodismo para Todos, de Jorge Lanata, donde lo principal fue los insultos de la expresidente al diputado Sergio Massa.


Lo que no se sabe si es porque el club de la Ribera es del cual es hincha Mauricio Macri, presidente y principal contrincante político de Cristina o la aversión para con el equipo de La Boca data de tiempo anterior.


De todas formas, vincula al presidente, ex mandamás del último campeón del fútbol argentino, con el equipo por el cual se alegró porque "perdió", según le comenta Oscar Parrilli en la conversación filtrada.


"No, pero es el ensañamiento. ¿Me entendés? Decir tiene 4 millones de dólares... Ayer, lamentablemente perdió Boca", decía Parrilli en la charla mientras hablaban de la actualidad de los medios, a lo que Cristina respondió: "Disculpame, yo me pongo muy contenta cuando pierde Boca. Ya lo sé, pero se le terminó la fiesta también a 'Mauri'".

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...