viernes 21, julio 2017 | Actualizado 13:47
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Nancy Pazos llamó "cocainómana" a Moria Casán quien terminó destrozándola

08/07/2017 12:08 hs
La periodista habló del cruce que tuvieron ambas en Showmatch. Cuando "La One" se enteró, le contestó furiosa.

Después del cruce en entre Nancy pazos y Moria Casán en Showmatch, la periodista echó más leña al fuego y arremetió contra la vedette que, ni bien se enteró de los dichos, salió furiosa a responderle.


Nancy habló del cruce en Los Ángeles de la Mañana y en Confrontados. En ambos programas, la periodista le restó importancia al tema y aseguró que "el show" tiene mucho que ver.


      Embed

Consultada por Franco Torchia sobre qué sintió cuando Moria le dijo que le faltaba "agua y jabón" luego de su separación de Diego Santilli, la periodista dijo: "Lo que ella dijo tiene que ver con que yo no estaba ni maquillada, ni peinada, entré como estaba. Estaba dejada en mi aspecto para estar en la tele. Después de que Nicanor (su hijo) estuvo enfermo, cuando me invitaban a hablar de lo que tuvo (síndrome urémico hemolítico) evitaba que me maquillaran porque era un tema serio. Durante mucho tiempo fui a programa sin maquillarme".

 

"Sí, igual fue innecesario completamente. Agresivo al divino botón", agregó Carla Conte, indignada.

 "Eso desde ya... ¿pero ves? eso tiene que ver con el show. Si me hubiera enganchado yo a decirle 'más sucia' sos vos, 'cocainómana'...", respondió Pazos.

 

Cuando otra de las panelistas remarcó que había dicho "cocainómana", la participante del Bailando tiró: "A ver, chicos, la encontraron en Paraguay con 4 gramos de cocaína, ¿qué querés que te diga? A lo que voy es que podría haberle contestado, pero no lo iba a hacer".


Enterada, la dueña de la lengua más filosa de la Argentina le respondió con una catarata de mensajes en Twitter.

 


TAGS
nancy pazos, moria casan,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...