martes 25, julio 2017 | Actualizado 19:37
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
Carta Astral

Revolución solar Argentina: qué le depara a nuestro país este nuevo aniversario

07/07/2017 18:00 hs
Faltan 2 días para que la Argentina cumpla 201 años, ya podes leer la revolución solar de nuestra Nación.
Por Jimena La Torre

@Jimena_LaTorre


Faltan 2 días para que la Argentina cumpla 201 años, ya podes leer la revolución solar de nuestra Nación nacida el 9-7-1816 a las 12:05...

Revolución Solar. Datos astrológicos de la Revolución Solar


Sol 17 Can 14 Neptuno 14 Pis 08

Luna 18 Cap 10 Plutón 18 Cap 09

Mercurio 5 Leo 48 Asc. 9 Tau 04

Venus 4 Gem 41 MC 11 Aqu 44

Marte 22 Can 43 2da cúsp 8 Gem 15

Júpiter 14 Lib 29 3ra cúsp 9 Can 15

Saturno 22 Sag 50 5ta cúsp 14 Vir 00

Urano 28 Ari 16 6ta cúsp 13 Lib 28


Este año Argentina cumple con luna llena al igual que su nacimiento (9-7-1816) y con ascendente en tauro y MC en acuario como en la Carta Natal de Argentina Asamblea del año 13 (31-1-1813) a la que considere la MEJOR CARTA NATAL para este país. Con lo cual se encontraran una revolución bastante similar a lo que se conoce como las cualidades típicas natales de este país. Con lo cual hay una revalorización de lo que somos como país muy intensa y necesaria.

 

Descripción de los aspectos más importantes


Ascendente de Revolución Tauro


Los asuntos materiales adquieren una gran importancia este año. Comienza una etapa propicia para las ganancias económicas, para poner en marcha nuevos recursos o medios que contribuyan a aumentar el patrimonio y las posesiones personales de los  habitantes.


El interés por lo material llevará al pueblo a conectarse con políticos que sean prácticos y trabajadores, formando uniones productivas, pero esto mismo puede actuar en detrimento de lo que el Gobierno quiere lograr.


Esta influencia es buena para que la gente se capacite para trabajar mejor en el campo y la tecnología de alimentos. También habrá una mejora en la economía en lo que se refiere al arte, la decoración, la estética, la moda, etc.


Este ascendente es un poco negativo para los temas deportivos en los que argentina por lo general se destaca. Puede ser un año en el que todo se deba tomar con paciencia y evitando la competitividad. Sabiendo esta influencia los dirigentes deportivos tendrán que poner a trabajar el doble a sus deportistas, pero deben cuidar mayormente los huesos y sus columnas.


Durante todo este período se propicia la estabilidad en todo sentido y principalmente en la economía. El signo que tiende a dominar es Escorpio en los políticos o personajes que se destaquen, también puede ser que tengan Luna en escorpio. Son beneficiados los personajes de piscis. Los signos de tierra sobre todo capricornio serán muy requeridos para trabajar para la gente. El signo de tauro se verá muy iluminado y con grandes oportunidades.


MC de Revolución Acuario y Piscis:


Este será un año de cambios, sorpresas y renovación de la situación laboral de todos los habitantes. Se producirán mejoras en la realización de nuevos proyectos y una serie de ideas innovadoras para desarrollarlas en el futuro. Los objetivos serán amplios, progresistas y fuera de lo común.


Las actividades sociales, clubes, organizaciones, asociaciones, comités, etc., tendrán resultados que beneficien a los demás. Argentina recibirá ayuda de aliados influyentes o poderosos y también contará con la aprobación de algunos países. Habrá un aumento de prestigio y popularidad, sobre todo en el mes de Octubre y Febrero. Las personas de Acuario y Piscis serán líderes de las ideas y la gente los seguirá, sabiendo que es un camino de salida.


Los medios de comunicación, electrónica, informática, aviación, investigación, actuación o la música, tendrán gran desarrollo y éxito.


Durante este período es importante desarrollar su propia creatividad, sus ideas y sus ambiciones, en especial aquellas que apunten a beneficiar a su comunidad o a grupos de personas.


Los objetivos humanitarios crecerán y habrá más apertura en el plano espiritual. El crisol de creencias se unirán en un estilo propio, la unión entre los mitos urbanos y la relación convencional.


Esta misma influencia aumenta el prestigio y la calidad de vida de la gente, que podrá hacer compras o inversiones que aumenten sus condiciones. Es probable que se invierta mucho dinero en bienes raíces que enriquecerán su patrimonio personal y sumara trabajo en la construcción, en las zonas suburbanas.


Sol en 3ra casa:


Esta posición anual favorece el desarrollo mental e intelectual de los habitantes generando una mejora en educación. Será un buen momento para iniciar o completar estudios para los jóvenes que estarán deseosos de obtener conocimiento. Hará muchos intercambios de personas que viajen para estudiar a capacitarse, para ir a trabajar a países hermanos y vecinos.


Los políticos tendrán mayor comunicación y aumentarán un mayor contacto con la gente del país y de los países limítrofes.


Aumentará el turismo interno, se podrá viajar más dentro del país, la gente hará más viajes cortos en vez de uno largo.


Sol Conjunción Marte:


Este año será excelente para iniciar proyectos nuevos, en especial aquellos que impliquen una actividad riesgosa. Por otra parte, este aspecto puede acarrear un aumento de la agresividad, la impulsividad y la falta de paciencia en la gente. Es probable que se resientan la buenas relaciones sociales y que aparezcan conflictos con las personas que no se ajustan a la manera de pensar del gobierno. Esto sucederá en el momento de la Revolución Solar (9-7 a 9-9).


Los personajes poderosos impondrán y defenderá sus ideas con mucha fuerza. Existen riesgos de peligro de accidentes, caídas, golpes, quemaduras y cortaduras para los mismos.


Sol Oposición Luna:


Es probable que se presenten conflictos con el pueblo en especial en el mes de diciembre del 2017 y abril del 2018. El poder personal puede sufrir un debilitamiento o encontrar oposiciones difíciles de conciliar. Todo se expondrá al público y será necesario que moderen sus reacciones para evitar desacuerdos y malentendidos.


Sol Oposición Plutón:


Este es un año de transformación y de profundos cambios. Se deberá tratar de no reaccionar agresivamente o con violencia ante situaciones tensas.


Los conflictos principales tienden a presentarse con las personas que ejercen autoridad o poder sobre la vida del pueblo. Se vivirá una lucha con el fin de determinar quién domina a quién. El poder puede ser tiránico y dominante e inflexible. Esto puede causar rupturas totales en algunos estratos sociales. En especial en Julio 2017 y enero 2018, resintiéndose en octubre 2017 y abril 2018.


Querrá meterse en proyectos que superan su capacidad. Trate de ser realista y no se deje llevar por un entusiasmo exagerado. Su actitud positiva será notable y sus fantasías también. Es probable que bajo esta influencia usted se anime a emprender tareas o a correr riesgos que antes no se hubiera atrevido; lo importante es que no descuide su nivel de energía para poder terminar lo que empiece.


Luna de Revolución en Capricornio:


Esta influencia le permitirá analizar con claridad la propia realidad y tomar decisiones concretas, sin alimentar falsas expectativas futuras. El pueblo se volverá muy realista y lógico. Para los Capricornio que se dedican a la política, les será un año muy favorable.


En el ámbito laboral la gente que se capacite, podrá tener un ascenso y mayor posición gracias a su  trabajo honrado y constante.


Luna de Revolución en 9na casa:


Se vivirán experiencias novedosas tanto en el campo de lo científico como en lo filosófico o metafísico. El pueblo tendrá una actitud más abierta y liberal. También es probable que se tenga un mayor interés en lo religioso y espiritual en el mes de Marzo. La práctica de la meditación y la oración le serán muy favorable en este tiempo, y se llegará a vivir momentos de inspiración e iluminación en forma comunitaria.


Luna RS conjunción Luna natal:


Las mujeres ejercerán un gran poder de atracción sobre los demás y su relación con el público será muy importante. Se despertarán sus condiciones innatas para expresar sus sentimientos y la fuerza de su pasado determinará mucho sus actos de este presente. El recuerdo de su familia y sus antepasados serán particularmente influyentes en las decisiones de las mismas.


Se reafirmará la postura de la mujer y se desarrollará la fertilidad, el instinto maternal estará en  cada una de las mujeres de este país.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...