martes 25, julio 2017 | Actualizado 19:33
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Florencio Randazzo protagonizó un ácido y picante cruce con Víctor Hugo Morales por Cristina Kirchner

07/07/2017 07:05 hs
El periodista de C5N increpó al candidato a senador por sus diferencias con la ex Presidente en una entrevista televisada.

Florencio Randazzo, el ex ministro que le dijo dos veces que no a Cristina Kirchner y se presenta ahora como candidato a senador por el PJ, fue al canal C5N a ser entrevistado por los mismos tres periodistas que le dieron el último reportaje a la ex presidenta. Y, el relator K, Víctor Hugo Morales se desmarcó de Gustavo Sylvestre y Roberto Navarro y mantuvo un ácido contrapunto.


      Embed

En C5N, el canal del empresario Cristóbal López, el cruce entre Randazzo y Víctor Hugo pasó por la ruptura del ahora candidato con Cristina Kirchner, el pedido de desafuero al ex ministro Julio De Vido, sobre Clarín y Página 12, entre otros temas. "Es una simplificación lo que hace usted. Tiene una obsesión, no me la traslade a mí", le dijo el postulante a senador por el PJ bonaerense y el relator reconoció: "Sí".


      Embed

Lejos del tono de la pregunta "¿Qué piensa hacer para abatir la tristeza?" que le hizo a Cristina Kirchner, Víctor Hugo Morales fue el principal antagonista de Randazzo, quien le recordó su posicionamiento a favor del campo y contra el gobierno kirchnerista en 2008. "Yo siempre estuve en el mismo lugar, no destiño", le retrucó.


      Embed

El conductor de C5N lanzó: "Hace dos años, el mejor panegírico que escuché en mi vida de Cristina lo hizo usted; nadie dijo que Cristina era capaz de luchar contra las mafias mediáticas de Clarín, etc., que la atacaban por lo que la atacaban. Desde eso pasaron dos años, desde la otra campaña, ¿cómo pudo haber envejecido tanto el proyecto Cristina Kirchner en apenas dos años? ¿Cómo puede ser que aquel discurso emocionante, que se ha escuchado últimamente también, pueda cambiar tanto hasta ser una persona inútil para la política porque lleva 26 en vez de 24 años como candidata?"


"Pensaba que ella (Cristina Kirchner) no iba a ser candidata. Cristina hace 26 años que es candidata y ¿sabe qué?, yo soy de los convencidos de que los dirigentes políticos tienen que trabajar para generar su propio relevo y esa era para mí la misión que tenía Cristina", explicó Randazzo.


Ante la pregunta de Morales de "¿Cómo se va a agotar una persona que tiene, mínimamente el 35% de los votos?", el candidato respondió: A ver si usted me entiende: primero quiero decir que sigo pensando lo mismo; Cuando Cristina me designa nuevamente ministro del Interior la voy a ver, era el 6 de diciembre de 2011, y le digo que iba a aceptar, pero que yo estaba en contra de su re-reelección; para que le quede en claro a usted, yo soy un hombre coherente, un hombre íntegramente moral .

Pero la discusión no terminó allí y continuó con la presencia de Gustavo Sylvestre y Roberto Navarro.

TAGS
florencio randazzo, victor hugo morales,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...